A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José María Martínez Selva |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprender a comunicarse en público / José María Martínez Selva / Paidós (2001)
Título : Aprender a comunicarse en público Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Martínez Selva, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 159 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1015-7 Precio: US$. 9.32 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Oral Clasificación: 302.2242 Resumen: Sus temas principales son: Los puntos principales hablar en público es fácil, Organización y estructura de una charla anatomía en una intervención, La preparación el sello de la profesionalidad, Cómo llamar la atención e interesar convierta la charla en un diálogo, La comuicación no verbal el lenguaje corporal a sui servicio, la comunicación persuasiva cómo convencer, La exposición todo junto funciona, La práctica necesaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2515 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3327 302.2242 MarA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprender a comunicarse en público: guía práctica / José María Martínez Selva / Paidós (2001)
Título : Aprender a comunicarse en público: guía práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Martínez Selva, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Número de páginas: 159 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1015-7 Precio: US$. 9.32 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Hablar en Público Clasificación: 302.2242 Resumen: Sus temas principales son: Un valor añadido a sus méritos, hablar en público en la era de las tecnologías ,los puntos principales hablar en público es fácil, Organización y estructura de una charla anatomía en una intervención, La preparación el sello de la profesionalidad, Cómo llamar la atención e interesar convierta la charla en un diálogo, La comuicación no verbal el lenguaje corporal a sui servicio, la comunicación persuasiva cómo convencer, La exposición todo junto funciona, La práctica necesaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4995 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4975 UCG 302.2242 MARa 4975 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible