A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Duarte Martínez, Laura Alejandra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación del proceso de elaboración de storytellings del proyecto “Cambio de Ruta” / Duarte Martínez, Laura Alejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Evaluación del proceso de elaboración de storytellings del proyecto “Cambio de Ruta” : Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Duarte Martínez, Laura Alejandra, Autor ; Pástor, Daniel, Autor ; Garay, Ignacio, Tutor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CAMBIO DE RUTA
PAP 2017
RESPONSABILIDAD SOCIAL
STORTELLINGClasificación: PAP 2017 Resumen: Se llevó a cabo el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande “Cambio de Ruta” que tenía como objetivo principal inculcar en los jóvenes guayaquileños el concepto de multiplicidad de valor; concepto basado en el triple impacto: rentabilidad, impacto social e impacto ambiental. El cual busca redefinir el concepto del éxito empresarial, ya que usa la fuerza del mercado dando soluciones a distintos problemas sociales y ambientales, incorporando intereses financieros, debido a que el compromiso primordial es el de generar impactos positivos socio ambientales. Se basó en el aprendizaje experiencial, se expuso negocios o empresas que son rentables, y también tienen un impacto social y ambiental positivo. A los impulsadores de este concepto se los conoce como “Agentes de cambio”. Por medio de historias y testimonios se presentó la trayectoria e ideales de estos agentes con ejemplos reales, en el contexto ecuatoriano, incorporando la multiplicidad de valor a su modelo de negocio y haciéndolo tangible dentro de su cadena de valor. El evento alcanzó el objetivo de acercar la audiencia a los a los agentes de cambio que viven la multiplicidad de valor, generando una conversación y un encuentro cercano con propósitos palpables que se ejecutan en el país. El grupo objetivo que participó dentro del proyecto, logró captar los mensajes que buscamos dar a conocer, creando un boca a boca de estos nuevos modelos de negocios y de la existencia de estos agentes de cambio. El documento tiene como fin detallar el proceso detrás del proyecto ejecutado el viernes 13 de octubre del 2017, presentar los resultados de la investigación previa, identificar el alcance que tuvo el mismo y los hallazgos encontrados. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1247/1/Tesis1401DUAe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24913 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1401 UCG 1401 DUAe PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible