A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Güiracocha Barriga, Tania Gabriela |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Síndrome del quemado o Burnout y su relación con el Clima Social Escolar y Gestión Pedagógica en docentes de educación inicial de Distrito 7 “Los Vergeles” de la Zona 8, periodo lectivo 2016 – 2017 / Güiracocha Barriga, Tania Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
Título : Síndrome del quemado o Burnout y su relación con el Clima Social Escolar y Gestión Pedagógica en docentes de educación inicial de Distrito 7 “Los Vergeles” de la Zona 8, periodo lectivo 2016 – 2017 : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Güiracocha Barriga, Tania Gabriela, Autor ; Jalil Pérez, María Gabriela, Tutor ; Wills, Nicola Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 56 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Educación Inicial
Gestión Académica
Síndrome de Burnout
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: El presente estudio tiene como finalidad analizar del síndrome del quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor de docentes de educación inicial del distrito n. 7 de la zona 8 de educación de la ciudad de Guayaquil. Para esta investigación se realizó un estudio de tipo cuantitativo con un diseño no experimental y para el levantamiento de información se usaron los cuestionarios de Clima Escolar CES de Moos y Trickett con una adaptación ecuatoriana para profesores, Maslach Burnout Inventory, versión en español para docentes, y el Cuestionario de Autoevaluación a la Gestión del aprendiz por parte del docente. Los resultados muestran que los docentes tienen un alto nivel de Burnout, pero que esto influye levemente en la Gestión Pedagógica del docente. A diferencia de la variable Clima Escolar, ya que, a pesar de obtener respuestas favorables, existen algunas contradicciones con preguntas similares en algunas de las subescalas. En línea: https://drive.google.com/file/d/1wHctamK3QTrfFqqpvKOnYYSwOnP6oIAX/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24861 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1365 UCG 1365 GUIs INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible