A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Business Basics / David Grant / New York : Oxford University (1995)
Título : Business Basics Tipo de documento: texto impreso Autores: David Grant, Autor ; Robert McLarty, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New York : Oxford University Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 188 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-457208-8 Precio: US$ 22.67 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Negocios
Marketing
Marketing - AdministraciónClasificación: 428.658 Resumen: Este texto contiene, Unit 1: You and your company. Unit 2: Preparing a trip. Unit 3: Away on business. Unit 4: Visiting a company. Unit 5 : New developments. Unit 6 : arrangements. Unit 7 Describing and comparing. Unit 8 : Success stories. Unit 9: Dealing with problems. Unit 10: People at work. Unit 11. Getting a job. Unit 12. Working in the nineties. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3361 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2471 UCG 428.658 GRAb 2471 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gerencia de marketing: estrategias y programas / Joseph Guiltinan / Bogotá : McGrw-Hill Interamericana (1998)
Título : Gerencia de marketing: estrategias y programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph Guiltinan, Autor ; Gordon Paul, Autor ; Thomas Madden, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Bogotá : McGrw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 470 p. Il.: gráficos Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-828-0 Precio: US$. 58,52 Nota general: Contiene fuentes sellecionadas de información para gerentes de marketing p. 441-152 Palabras clave: Marketing - Administración Clasificación: 658.802 Resumen: La primera parte se presenta el proceso de planeación del marketing y se examinan las decisiones de la planeción del marketing corporativo que debe tomar la alta gerencia para brindar orientación a las decisiones de la gerencia media. se presenta las herramientas analíticas que los gerentes de nivel medio deben utilizar para analizar la situación que afrontan los productos o las líneas de producto de las cuales son responsables. se presentan enfoques de planeación sistemática para desarrollar una estrategia de marketing para un producto. y se estudian mecanismos de coordinación y control disponibles para los gerentes de Mk. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3782 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2048 UCG 658.802 GUIg 2048 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Trade marketing / Joan Domènech Castillo / Madrid : ESIC (2000)
Título : Trade marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Domènech Castillo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 181 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-257-7 Precio: US$. 15.38 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Administración Clasificación: 658.5 Dom T Resumen: El libro enfoca desde el punto de vista empresarial y práctico la situación actual del Trade marketing. El texto trata sobre la manera de entender, desarrollar y gestionar unas relaciones de intercambio eficiente entre los miembros del canal comercial y el consumidor, teniendo en cuenta las mejores prácticas empresariales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2109 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3735 658.5 DomT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible