A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rey Morató, Javier del |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La comunicación política / Rey Morató, Javier del / Madrid : Ediciones Universidad Complutense S.A. (1989)
Título : La comunicación política Otro título : CAJA 11 Tipo de documento: texto impreso Autores: Rey Morató, Javier del, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Universidad Complutense S.A. Fecha de publicación: 1989 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 229 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7754-0381-1 Precio: S/. 40.000,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Comunicación PolíticaClasificación: 320.014 Resumen: Los temas principales de este texto son: Loke y la carta sobre la tolerancia, La teoría de la tolerancia, El escenario de la libertad, Racionalidad, comunicación y libertdad, Actitud racionalista y comunicación social, Teoría del conocimiento y legitimidad del pluralismo, La adopción de un punto de vista en la comunidad social. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=988 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicación política, internet y campañas electorales: de la teledemocracia a la ciberdemocracia / Rey Morató, Javier del / Madrid : Tecnos (2007)
Título : Comunicación política, internet y campañas electorales: de la teledemocracia a la ciberdemocracia Tipo de documento: texto impreso Autores: Rey Morató, Javier del, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2007 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 346 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-309-4506-1 Precio: US$. 11.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campaña Electoral
Comunicación Política
InternetClasificación: 320.014 Resumen: La comunicación de la realidad y la realidad de la comunicación. La creencia en la magia social. La retórica electoral y los juegos del lenguaje. El lazo social o el gran casino de juego. Para que sirven las campañas electorales. La teoría lúdica de la comunicación política. Los juegos del termómetro social. Los juegos de la ingeniería mágica. Los juegos de los espacios políticos. Los juegos de la dramatización teatral: la fantasía de un drama entre principios antagónicos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=127 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 127 UCG 320.014 REYc 127 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible