A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vallejo, Ana Luisa - Co-Investigador |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionales / Bastidas Martinez, Cindy Vanessa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bastidas Martinez, Cindy Vanessa, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador ; Vallejo, Ana Luisa - Co-Investigador ; Tutiven, Carlos - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2012 Resumen: El siguiente documento describe el trabajo realizado durante el marco del Evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano (OCU), en cuanto a la estrategia de comunicación de la jornada, por medio de la cobertura de medios de comunicación y las acciones hechas en redes sociales para promocionar el evento. Esta tesis se basa especialmente en la presentación de la campaña realizada en las principales redes sociales y de todo el publicity que generó el evento, realizado el 30 de noviembre del 2012, en los diferentes medios de comunicación escritos, además de la campaña de comunicación para la convocatoria del grupo objetivo al evento. Evaluar las diferentes características de los elementos antes mencionados es lo que se pretenderá mostrar en este documento, a través de entrevistas a profesionales, encuestas a los asistentes y la medición de la actividad en las redes sociales, con el fin de ser una guía de evaluación para futuros eventos relacionados al Observatorio Cultural Urbano. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/369/1/Tesis418BASe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21611 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis418 UCG 418 BASe INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de los procesos de organización y ejecución del evento de lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano / Solorzano Yazbek, Michelle Estefania / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Evaluación de los procesos de organización y ejecución del evento de lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solorzano Yazbek, Michelle Estefania, Autor ; Tutiven, Carlos - Docente Investigador ; Vallejo, Ana Luisa - Co-Investigador ; Elizalde Viviana - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Relaciones Públicas
Idioma : Español Palabras clave: Observatorio Cultural Urbano
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/292/1/TESIS485SOLe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21679 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis485 UCG 485 SOLe INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la propuesta gráfica e Identidad de lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano / Loaiza Castro, Martha Lissette / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Evaluación de la propuesta gráfica e Identidad de lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano Tipo de documento: documento electrónico Autores: Loaiza Castro, Martha Lissette, Autor ; Tutiven, Carlos - Docente Investigador, Autor ; Vallejo, Ana Luisa - Co-Investigador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 110 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Diseño
Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/316/1/TESIS461LOAe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21655 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis461 UCG 461 LOAe INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible