A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tutiven, Carlos - Docente Investigador |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aplicación de las estrategias de MKT en base a los gustos y preferencias de los consumidores de la ruta del choclo / Andrade Arteaga, Norly Carla / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Aplicación de las estrategias de MKT en base a los gustos y preferencias de los consumidores de la ruta del choclo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrade Arteaga, Norly Carla, Autor ; Tutiven, Carlos - Docente Investigador, Autor ; Villavicencio, Felipe - Co-investigador, Autor ; Eduardo Albert - Asesor Temático, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Ruta del Choclo
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2012 Resumen: Recorrer el sector de la Alborada y no parar en uno de los locales que rodean las principales calles de esta singular ciudadela es como ir a New York y no haber visitado la estatua de la Libertad o visitar Italia y no haber probado sus magníficas pastas. Es en este singular sector que encontramos una ruta gastronómica conformada por quioscos y locales donde su producto estrella es el choclo. Fue interesante conocer que durante años sus propietarios pasaron adversidades pero lograron formar en el guayaquileño la costumbre de consumir choclo. Así, se encontró una ruta gastronómica que se la ha denominado “La Ruta del Choclo”. Al entrevistar a sus propietarios y clientes se descubrió que la demanda de este producto es alta ya que cada cliente busca exclusivamente consumir este producto, ellos escogen el tipo de choclo que más les llame la atención (con granos gruesos, suaves, grandes o pequeños) además el cliente termina la presentación del producto colocando el tipo de salsa de su preferencia. Dentro de esta investigación tanto exploratoria como descriptiva, encontramos que a los clientes no les incomoda degustar su choclo parado alrededor de los quioscos o sentarse alrededor de una mesa colocada en la vereda al pie del local. Estudiaron técnicas de marketing o si las aplicas correctamente? Creemos que lo hacen de forma empírica, pero de algo estamos seguro ellos han tenido un éxito sostenido durante más de 10 años. Conocer sus costumbres, gustos y preferencias y aquellas estrategias de marketing criollo es el propósito de este trabajo investigativo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/374/1/Tesis413ANDa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21605 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis413 UCG 413 ANDa INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumo de prácticas culturales y comerciales en los locales de venta de productos y servicios en la cdla. Miraflores y las aplicaciones de marketing que se desarrollan en este entorno. / Nuñez de Luna, Luisa Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Consumo de prácticas culturales y comerciales en los locales de venta de productos y servicios en la cdla. Miraflores y las aplicaciones de marketing que se desarrollan en este entorno. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nuñez de Luna, Luisa Maria, Autor ; Tutiven, Carlos - Docente Investigador ; Carrión, Camila Co-investigador ; Albert, Eduardo - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Marketing
Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/306/1/TESIS471NUNc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21665 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis471 UCG 471 NUNc INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de los procesos de organización y ejecución del evento de lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano / Solorzano Yazbek, Michelle Estefania / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Evaluación de los procesos de organización y ejecución del evento de lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solorzano Yazbek, Michelle Estefania, Autor ; Tutiven, Carlos - Docente Investigador ; Vallejo, Ana Luisa - Co-Investigador ; Elizalde Viviana - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Relaciones Públicas
Idioma : Español Palabras clave: Observatorio Cultural Urbano
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/292/1/TESIS485SOLe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21679 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis485 UCG 485 SOLe INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la propuesta gráfica e Identidad de lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano / Loaiza Castro, Martha Lissette / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Evaluación de la propuesta gráfica e Identidad de lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano Tipo de documento: documento electrónico Autores: Loaiza Castro, Martha Lissette, Autor ; Tutiven, Carlos - Docente Investigador, Autor ; Vallejo, Ana Luisa - Co-Investigador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 110 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Diseño
Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/316/1/TESIS461LOAe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21655 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis461 UCG 461 LOAe INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Las visualidades de los locales comerciales y vitrinas Albocentros de la Alborada, ubicados a lo largo de la Avenida Rodolfo Baquerizo Nazur / Garzón Rosero, Gabriela José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Las visualidades de los locales comerciales y vitrinas Albocentros de la Alborada, ubicados a lo largo de la Avenida Rodolfo Baquerizo Nazur Tipo de documento: documento electrónico Autores: Garzón Rosero, Gabriela José, Autor ; Tutiven, Carlos - Docente Investigador ; González, Mabel Co-investigador ; Albert, Eduardo - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 198 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Diseño
Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2012 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/339/1/Tesis448GARv.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21642 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis448 UCG 448 GARv INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Observatorio Cultural Urbano: Arte ambulante en los semáforos de la urbanización Alborada / Guerrero Gutierrez, Mauricio F. / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkObservatorio Cultural Urbano. El comercio informal desde el punto de vista de las microterritorialidades en la ciudadela la Alborada / Toral Reyes, Roxana Bethsabe / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkObservatorio Cultural Urbano Miraflores: Gastronomía Internacional / Pozo Pera, Maria Paula / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkObservatorio Cultural Urbano: Narrativas adscritas a la gastronomía urbana de la Alborada ruta del choclo y quadretti / Morán del Pozo, Aynoa Nadia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkOCU Barrio Cuba. Personajes del Barrio Cuba / Vargas Silva, Diego Alonso / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkPlástica popular urbana: exposiciones pictóricas en CityMall / Salas Riofrío, María Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkPrácticas de las plásticas urbanas populares en la calle Numa Pompilio Llona. / Llerena Juez, Mariela Alexandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkPrácticas y narrativas de peluquerías en la Alborada / Espinosa Carvajal, Andrea paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkLa producción artística popular en el contexto de un mercado artesanal / Ortega Párraga, María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkProducción, circulación y consumo de la plástica popular urbana en el barrio las peñas / Arellano Alvarado, Denisse Marcela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Permalink