A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Competencias Emergentes de Área y Nivel de Adecuación y Satisfacción con la Formación en Competencias Profesionales de Graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y Multimedia / Pareja Aguirre, Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Competencias Emergentes de Área y Nivel de Adecuación y Satisfacción con la Formación en Competencias Profesionales de Graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pareja Aguirre, Andrés, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador, Autor ; González, Mabel Co-investigador, Autor ; Nuñez, Naomi Co-Investigador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 86 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Comunicación Audiovisual. Idioma : Español Palabras clave: Competencias Emergentes
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/144/1/Tesis593PARc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22142 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis593 UCG 593 PARc INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Competencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional / Auz Vera, María del Carmen / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Competencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Auz Vera, María del Carmen, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador ; González, Mabel Co-investigador Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 86 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Comunicación Social Mención en Relaciones Públicas Idioma : Español Palabras clave: Competencias Emergentes
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/137/1/Tesis600AUZc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis600 UCG 600 AUZc INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Competencias emergentes del área y nivel de adecuación y satisfacción con el desempeño en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrer Audiovisual y Multimedia / Balseca Hunter, Diego / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Competencias emergentes del área y nivel de adecuación y satisfacción con el desempeño en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrer Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Balseca Hunter, Diego, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador, Autor ; Nuñez, Naomi Co-Investigador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 99 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Idioma : Español Palabras clave: Competencias Emergentes
Tesis de InvestigaciónPalabras clave: Competencias profesionales Clasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/146/1/Tesis591BALc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22140 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis591 UCG 591 BALc INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Competencias emergentes, inserción laboral, niveles de satisfacción general y profesional de los graduados de la carrera de Periodismo de la Universidad Casa Grande / Tinoco Serrano, Priscilla / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Competencias emergentes, inserción laboral, niveles de satisfacción general y profesional de los graduados de la carrera de Periodismo de la Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tinoco Serrano, Priscilla, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador ; González, Mabel Co-investigador Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 91 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en periodismo Idioma : Español Palabras clave: Sociedad de la Información
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/142/1/Tesis595TINc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22144 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis595 UCG 595 TINc INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande / Molina Galárraga, Alfredo Guillermo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Molina Galárraga, Alfredo Guillermo, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador, Autor ; González, Mabel Co-investigador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 79 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y publicidad Idioma : Español Palabras clave: Competencias Emergentes
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/140/1/Tesis597MOLc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22146 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis597 UCG 597 MOLc INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Competencias emergentes y satisfacción con la malla cursada de los graduados de la Universiadad Casa grande de la carrera de Comunicación Social con mención en Redacciòn y Creatividad Estratégica / Schaffry Merino, Erika Pilar / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkConstrucción de identidad virtual en perfiles de usuarios de las secciones followers y following anónimos y no anónimos. Estudio de caso: Cuenta de twitter @elconejo01 / Valenzuela Peralta, Ricardo Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkEstado del arte de los estudios, artículos o ensayos de redes sociales y Twitter en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa / Garcia Corozo, Lady Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkEvaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionales / Bastidas Martinez, Cindy Vanessa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkFunciones de los tweets y sentidos y usos de Twitter: Usuarios anónimos / Soria Noboa, Maria Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkFunciones de tuits en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de caso: usuarios no anónimos hombres de la cuenta @elconejoo1 / Andrade Molina, Estefania Alexandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkHistoria de fantasmas par adultos / Palacios Cevallos, David Federico / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkInseción laboral y satisfacción con la malla cursada de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande / Chacón Becerra, Andrea Daniela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkInserción laboral área y nivel de adecuación y satisfacción con el desempeño en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Comunicación Audiovisual y Multimedia / Castro López, Lyuba Adriana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkInserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Redacción y creatividad estratégica de la Universidad Casa Grande / Guerrero Quinteros, Andrés Charly / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Permalink