A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor González, Mabel Co-investigador |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Competencias Emergentes de Área y Nivel de Adecuación y Satisfacción con la Formación en Competencias Profesionales de Graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y Multimedia / Pareja Aguirre, Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Competencias Emergentes de Área y Nivel de Adecuación y Satisfacción con la Formación en Competencias Profesionales de Graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pareja Aguirre, Andrés, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador, Autor ; González, Mabel Co-investigador, Autor ; Nuñez, Naomi Co-Investigador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 86 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Comunicación Audiovisual. Idioma : Español Palabras clave: Competencias Emergentes
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/144/1/Tesis593PARc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22142 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis593 UCG 593 PARc INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Competencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional / Auz Vera, María del Carmen / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Competencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Auz Vera, María del Carmen, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador ; González, Mabel Co-investigador Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 86 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Comunicación Social Mención en Relaciones Públicas Idioma : Español Palabras clave: Competencias Emergentes
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/137/1/Tesis600AUZc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis600 UCG 600 AUZc INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Competencias emergentes, inserción laboral, niveles de satisfacción general y profesional de los graduados de la carrera de Periodismo de la Universidad Casa Grande / Tinoco Serrano, Priscilla / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Competencias emergentes, inserción laboral, niveles de satisfacción general y profesional de los graduados de la carrera de Periodismo de la Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tinoco Serrano, Priscilla, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador ; González, Mabel Co-investigador Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 91 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en periodismo Idioma : Español Palabras clave: Sociedad de la Información
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/142/1/Tesis595TINc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22144 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis595 UCG 595 TINc INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande / Molina Galárraga, Alfredo Guillermo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Molina Galárraga, Alfredo Guillermo, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador, Autor ; González, Mabel Co-investigador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 79 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y publicidad Idioma : Español Palabras clave: Competencias Emergentes
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/140/1/Tesis597MOLc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22146 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis597 UCG 597 MOLc INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Competencias emergentes y satisfacción con la malla cursada de los graduados de la Universiadad Casa grande de la carrera de Comunicación Social con mención en Redacciòn y Creatividad Estratégica / Schaffry Merino, Erika Pilar / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Competencias emergentes y satisfacción con la malla cursada de los graduados de la Universiadad Casa grande de la carrera de Comunicación Social con mención en Redacciòn y Creatividad Estratégica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Schaffry Merino, Erika Pilar, Autor ; Zerega, Maria Mercedes - Docente Investigador ; González, Mabel Co-investigador Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica Idioma : Español Palabras clave: Competencias Emergentes
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/141/1/Tesis596SCHc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis596 UCG 596 SCHc INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Construcción de identidad virtual en perfiles de usuarios de las secciones followers y following anónimos y no anónimos. Estudio de caso: Cuenta de twitter @elconejo01 / Valenzuela Peralta, Ricardo Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkEstado del arte de los estudios, artículos o ensayos de redes sociales y Twitter en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa / Garcia Corozo, Lady Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkFunciones de los tweets y sentidos y usos de Twitter: Usuarios anónimos / Soria Noboa, Maria Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkFunciones de tuits en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de caso: usuarios no anónimos hombres de la cuenta @elconejoo1 / Andrade Molina, Estefania Alexandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkInseción laboral y satisfacción con la malla cursada de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande / Chacón Becerra, Andrea Daniela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkInserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Redacción y creatividad estratégica de la Universidad Casa Grande / Guerrero Quinteros, Andrés Charly / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkLas visualidades de los locales comerciales y vitrinas Albocentros de la Alborada, ubicados a lo largo de la Avenida Rodolfo Baquerizo Nazur / Garzón Rosero, Gabriela José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkNivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande / Navas Paredes, María Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkObservatorio Cultural Urbano: Arte ambulante en los semáforos de la urbanización Alborada / Guerrero Gutierrez, Mauricio F. / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkObservatorio Cultural Urbano. El comercio informal desde el punto de vista de las microterritorialidades en la ciudadela la Alborada / Toral Reyes, Roxana Bethsabe / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Permalink