A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Idrovo, Sandra Profesor Guía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El Fan: variables, significados y lecturas de esta nueva audiencia. / Saenz De Viteri Perez Oswaldo. / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2001)
Título : El Fan: variables, significados y lecturas de esta nueva audiencia. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Saenz De Viteri Perez Oswaldo., Autor ; Idrovo, Sandra Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 235 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2001 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto En línea: https://drive.google.com/file/d/1GDvzHvy0dSJbaZFqDy11ItzNFpVkW_UG/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21133 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS111 UCG 111 SAEf INV 2001 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Estudio sobre significaciones que mujeres de n.s.r medio del sur de la ciudad de Guayaquil, construyen alrededor del cosumo de bisutería de fantasía. / Saavedra Moreira Jennifer / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : Estudio sobre significaciones que mujeres de n.s.r medio del sur de la ciudad de Guayaquil, construyen alrededor del cosumo de bisutería de fantasía. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Saavedra Moreira Jennifer ; Idrovo, Sandra Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 270 p. , 30 cm Nota general: Tipo de Tesis: Proyecto Palabras clave: Comunicación Organizacional
Consumo de Bisutería
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2004 Resumen: Utilizando distintos adornos como el maquillaje, el peinado, la ropa y la bisutería, las mujeres del grupo de estudio construyen una imagen física con la intención de construir y comunicar una imagen social que muestre a los demás cómo son, cómo quieren ser, qué sienten, qué desean. Esta construcción de imagen es un proceso social, por ende dinámico y que requiere que los participantes tomen elementos de lo que social y culturalmente es aceptado como estéticamente bello o deseable. Este estudio se enfoca en uno de esos elementos del adorno: la bisutería de
fantasía, que hoy destaca por su popularidad. El estudio muestra como a través del consumo de bisutería, objetos de la cotidianidad y aparentemente frívolos e insignificantes; las mujeres construyen e intercambian significaciones acerca de sí mismas, de lo que es la feminidad, la belleza, la importancia de tener una apariencia física atractiva o al menos dentro de los parámetros de lo social y culturalmente aceptable.
Se utilizó una metodología netamente cualitativa a través del uso de las técnicas de observación participante, entrevistas a profundidad y grupos focales; esto con el fin de obtener un testimonio más personal acerca de las percepciones y aspiraciones de las mujeres del grupo de estudio respecto a su imagen física y social.En línea: https://drive.google.com/file/d/1_MxfPebhW_kfYwcYjwca_pgGcM9rgp57/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21085 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS159 UCG 159 SAAe INV 2004 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Sociedad compleja y crisis de roles: puede Ally Mcbeal vivir en Guayaquil / Patiño, Christina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
Título : Sociedad compleja y crisis de roles: puede Ally Mcbeal vivir en Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Patiño, Christina, Autor ; Pesantes, Mariella, Autor ; Idrovo, Sandra Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 171 p. , 30 cm Palabras clave: Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2000 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. En línea: https://drive.google.com/file/d/1ndEyuciLGhY5UKlSBaN7lJfAyOoDNEAE/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21147 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS97 UCG 97 PATs INV 2000 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible