A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lillo González, Paola Andra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación / Echeverría Pressac, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Marketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Echeverría Pressac, María José ; Lillo González, Paola Andra, Autor ; Dittborn, Tomas, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 98 p. , 30 cm Dimensiones: Digital Nota general: Palabras clave: Marketing
Tesis de InvestigaciónPalabras clave: Marketing Clasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. A través de este trabajo se propone la integración del marketing directo a las instituciones orientadas a causas nobles, para que estas instituciones puedan utilizar esta herramienta para su beneficio Nota de contenido: Area-Marketing. En línea: https://drive.google.com/file/d/1zq9HPGl4TBSIG94-0jWb0YGGc0YuVMIY/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21231 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS13 UCG 13 Echm INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible