A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Andrade Pincay, Andrea Stephanía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 años / Andrade Pincay, Andrea Stephanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 años : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrade Pincay, Andrea Stephanía, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 25 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Campaña Fasinarm 50 Años
Medios de Comunicación
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional Fasinarm Recargado nace de la oportunidad de concretar alianzas estratégicas a largo plazo que logren contribuir a la fundación que trabaja para beneficiar a niños, jóvenes y adultos con capacidad intelectual, por motivo de la celebración de los 50 años de labor continua. En el marco de esta celebración y en función de la investigación realizada, se determinaron dos grandes problemas que abarcan a la fundación, como es la falta de recursos económicos y humanos para solventar las necesidades y el déficit que mantiene, y el desconocimiento de la sociedad acerca del trabajo en el Centro de Entrenamiento Vocacional y de las habilidades y destrezas que desarrollan los jóvenes y adultos de la institución. Por este motivo, se desarrolló una campaña de marketing social prototipo, que busca no sólo generar una fuente diferente de recaudación de fondos, sino brindar mayores oportunidades de inclusión laboral a los miembros del CEVE, así como hacer partícipes de esta actividad a la sociedad. La campaña “Hagamos de tu vuelo el inicio de mi sueño” consiste en la creación de varias fuentes de ingreso, partiendo de la conexión emocional con los diferentes públicos. Se desarrollará una máquina recolectora digital, en la cual todos aquellos pasajeros extranjeros que regresan a su país de origen, pueden donar las monedas y billetes ecuatorianos que no les van a servir con su moneda local. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/976/1/Tesis1186ANDm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24509 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1186 UCG 1186 ANDm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible