A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Noblecilla Castro, Daniel Enrique |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de género / Noblecilla Castro, Daniel Enrique / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de género : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Noblecilla Castro, Daniel Enrique, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 39 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Género
Inclusión social
Podcasts Educativos
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Revista Digital ZoomClasificación: PAP 2016 Resumen: En el año 2016, un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande, realizó como Proyecto de Aplicación Profesional “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género” que nace con el fin de generar conciencia social en los generadores de contenido de la televisión ecuatoriana. El presente trabajo adquiere importancia pues su propósito principal es la de evaluar el circuito de podcasts educativos, dirigidos a generadores de contenidos y conocer cuál fue la percepción de este público al visualizarlo. Como parte de la investigación las personas entrevistadas previamente realizan una observación de los podcasts y posteriormente contestan una entrevista para conocer la percepción que tuvieron, identificar las fortalezas y debilidades del contenido, y recibir una retroalimentación que en un futuro permita implementar mejoras continuas en este tipo de material educativo expuesto en el espacio digital www.proyectozoom.com. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/866/1/Tesis1092NOBe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24415 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1092 UCG 1092 NOBe PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible