A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pazmiño Pino de Bucaram, Gabriela |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral “Las Brujas de Salem" / Pazmiño Pino de Bucaram, Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria de la estrategia de comercialización de la obra teatral “Las Brujas de Salem" : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pazmiño Pino de Bucaram, Gabriela, Autor ; Tamariz, Jaime, Tutor ; Chávez, Guadalupe, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Estrategia de Comercialización
Las Brujas de Salem
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Al realizar esta memoria, se pretende dejar documentada la estrategia de venta que se utilizó para comercializar la obra teatral “Las brujas de Salem”, un trabajo que constituyó un verdadero reto ya que nunca antes había incursionado en esta área. Muchos fueron los obstáculos que hubo que sortear para lograrlo. Se podrían mencionar varios de ellos, como por ejemplo: la actual crisis económica por la que atraviesa el país, la recesión publicitaria, la poca confianza que existe por parte de las marcas a invertir en espectáculos de esta naturaleza, e incluso los reducidos presupuestos destinados a la cultura, sin embargo, la estrategia de venta para comercializar esta obra teatral, nos permitió superar nuestras espectativas. Haber incluido recursos multimedia y las redes sociales de los celebrities dentro de la oferta, fue otro de los grandes aciertos, más aún cuando hoy por hoy, los auspiciantes buscan resultados de impacto tangibles. “Las brujas de Salem”, no sólo fue un éxito profesional para cada de uno de nosotros, sino que también lo fue en cuanto a números y resultados. Estoy convencida de que a partir de esta experiencia, queda sistematizada una innovadora forma de atraer a los auspiciadores a eventos de esta índole que benefician a ambas partes. Esta experiencia exitosa deja además un documento de apoyo para los interesados que en el futuro, deseen incursionar en la realización de eventos que incluyan cultura y negocio. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/817/1/Tesis1068PAZm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24390 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1068 UCG 1068 PAZm PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible