A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Salcedo de la Torre, Nathalie María |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL / Salcedo de la Torre, Nathalie María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
![]()
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salcedo de la Torre, Nathalie María, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - VI Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma que nació como un espacio de intercambio de conocimientos entre alumnos de colegios, estudiantes de universidad y profesionales del campo audiovisual, dándoles la oportunidad de participar en talleres, charlas y exposiciones. El objetivo principal de esta VI edición es continuar el posicionamiento de la marca Ojo Loco como un referente del campo audiovisual, en el que los asistentes puedan demostrar sus habilidades abriéndoles las puertas a un futuro laboral con estos expertos. El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande organizado por tesistas de las diferentes facultades, el cual se ha ejecutado por seis años consecutivos, consta de un evento que dura tres días, realizado en los meses de octubre y noviembre. Por segundo año el festival se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación de la campaña en redes sociales y BTL, del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición. Las técnicas utilizadas para evaluar fueron de enfoque cualitativo y cuantitativo, desde la perspectiva profesional de una de las organizadoras, egresada en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/739/1/Tesis937SALe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23522 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis937 UCG 937 SALe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Festival audiovisual “Ojo Loco” VI Edición - 2015 / Jensen Smith, Danny Martín / Universidad Casa Grande (2015)
![]()
Título : Festival audiovisual “Ojo Loco” VI Edición - 2015 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jensen Smith, Danny Martín, Autor ; Moncayo Cantos, Andrea Tatiana, Autor ; Montanero Granja, Ileana Lorena, Autor ; Ostaiza Corral, José Fernando, Autor ; Panchana Vargas, Enrique Xavier, Autor ; Salcedo de la Torre, Nathalie María, Autor ; Varas Chávez, Joaquín Andrés, Autor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 76 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Documento Grupal
Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - VI Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Resumen: Hasta el momento el Festival Ojo Loco se ha desplegado en cinco ediciones y ha contado con el apoyo del sector privado y público, de la misma manera cuenta con la aceptación de diferentes grupos objetivos y medios de comunicación. Cada año la organización del FAOL es un gran reto debido a la expectativa que se genera en el público por lo realizado en las ediciones anteriores, creando una temática diferente que continúe posicionando al evento dentro del top of mind del grupo objetivo, sin olvidarse del eje principal del festival, que es ser una plataforma de exposición audiovisual donde es posible promover la cultura dentro de este ámbito, donde se apoye al productor ecuatoriano y que a su vez sea necesaria para el continuo desarrollo de este campo. En este contexto se busca seguir con este proyecto el cual permite compartir conocimientos entre los jóvenes estudiantes, aficionados, el público en general interesado en la industria audiovisual así como también con los profesionales. Se da espacio para la realización de charlas, conversatorios y talleres donde los participantes puedan recibir capacitación en cuanto a las últimas tendencias de las disciplinas audiovisuales. El principal objetivo del festival es dar a conocer los trabajos y expresiones artísticas de los participantes. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/726/1/Tesis938GJENf.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23705 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis938G UCG 938 G JENf PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible