A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL / Salcedo de la Torre, Nathalie María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salcedo de la Torre, Nathalie María, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - VI Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma que nació como un espacio de intercambio de conocimientos entre alumnos de colegios, estudiantes de universidad y profesionales del campo audiovisual, dándoles la oportunidad de participar en talleres, charlas y exposiciones. El objetivo principal de esta VI edición es continuar el posicionamiento de la marca Ojo Loco como un referente del campo audiovisual, en el que los asistentes puedan demostrar sus habilidades abriéndoles las puertas a un futuro laboral con estos expertos. El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande organizado por tesistas de las diferentes facultades, el cual se ha ejecutado por seis años consecutivos, consta de un evento que dura tres días, realizado en los meses de octubre y noviembre. Por segundo año el festival se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación de la campaña en redes sociales y BTL, del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición. Las técnicas utilizadas para evaluar fueron de enfoque cualitativo y cuantitativo, desde la perspectiva profesional de una de las organizadoras, egresada en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/739/1/Tesis937SALe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23522 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis937 UCG 937 SALe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles) / Moncayo Cantos, Andrea Tatiana / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Título : Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles) : Trabajo final para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Moncayo Cantos, Andrea Tatiana, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - VI Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Festival Audiovisual Ojo Loco desde sus inicios se ha enfocado en promover la cultura audiovisual dentro de la ciudad. Desde el año 2010 ha buscado compartir a los jóvenes estudiantes de colegio, estudiantes universitarios de carreras afines y profesionales del área todos los pormenores del campo, las disciplinas que lo integran y las técnicas en boga. El objetivo principal de esta VI Edición del Festival Ojo Loco es buscar que los estudiantes universitarios de las carreras afines al campo audiovisual tengan un espacio de interacción entre ellos, junto a profesionales del mismo ámbito para así intercambiar conocimientos, técnicas aplicadas y establecer relaciones profesionales que los podría ayudar en el futuro laboral. El Festival Ojo Loco ha sido organizado año a año por estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande. Entre los meses octubre y noviembre se ha realizado la ejecución del evento y su duración es aproximadamente de dos a tres días. Por segundo año consecutivo se realizará en las instalaciones de la Universidad Casa Grande, para continuar con la institucionalización del festival se decidió realizarlo en las instalaciones de la misma por segunda vez, para así mantener la imagen de la universidad que se cataloga como “La universidad de los creativos”. El documento a continuación tiene como finalidad evaluar la estrategia de levantamiento de fondos para la ejecución del festival y evaluación de los roles de cada uno de los integrantes del staff. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/722/1/Tesis940MONe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23525 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis940 UCG 940 MONe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición / Montanero Granja, Ileana Lorena / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Montanero Granja, Ileana Lorena, Autor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 50 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Ojo Loco - VI Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en las instalaciones de la Universidad Casa Grande debido a que encontramos que quienes conocen del festival no lo identifican como un evento realizado por alumnos de nuestra Universidad, de esta manera buscamos institucionalizarlo. El Festival Audiovisual Ojo Loco tiene como finalidad ser una plataforma audiovisual que sirve como espacio para el intercambio de conocimientos y opiniones entre estudiantes, profesionales e interesados en el campo audiovisual, en el cual se desarrollan charlas, talleres, concursos, exposiciones y proyección de nuevos cortos de producción nacional e internacional. La presente investigación tiene como objetivo evaluar la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: Convocatoria / Reporte de presencia en medios y monitoreo. Así también se encuentran detallados los objetivos de investigación, el diseño metodológico, las unidades de análisis y técnicas utilizadas para la evaluación con sus respectivos resultados y conclusiones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/714/1/Tesis934MONe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23519 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis934 UCG 934 MONe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc / Varas Chávez, Joaquín Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc : Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Varas Chávez, Joaquín Andrés, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 33 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - VI Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco, es un evento realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Este consiste en formar un espacio en el cual los jóvenes pueden acceder y compartir conocimiento acerca de la rama audiovisual. Este actualmente se encuentra en su sexta edición, y su objetivo es fomentar el intercambio entre profesionales y estudiantes del ámbito audiovisual. Esta es la segunda edición en la cual el evento se está realizando dentro de las instalaciones de la Universidad Casa Grande, con esto se busca reafirmar su estatus como un evento organizado por la misma, ya que al ser realizada dentro de la universidad puede ganar un reconocimiento de marca mayor al que lograría siendo producida dentro de cualquier otro establecimiento. El documento presentado fue realizado para calificar la gala de premiación que se realizó en el evento, junto con otros aspectos del mismo. Se utilizaron técnicas de enfoque cualitativo y cuantitativo para realizar la evaluación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/725/1/Tesis939VARf.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23524 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis939 UCG 939 VARe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de las charlas, conferencias y selección de conferencistas de acuerdo a los intereses del target / Ostaiza Corral, José Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de las charlas, conferencias y selección de conferencistas de acuerdo a los intereses del target : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ostaiza Corral, José Fernando, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 28 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - VI Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto aplicación profesional que tiene como objetivo el de proporcionar un espacio para la recepción e intercambio de conocimientos que abarquen el campo audiovisual. Este evento es organizado y ejecutado por estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, siendo estos de diversas carreras. En esta sexta edición del festival, la ejecución del evento se vuelve a dar en la sede de la Universidad Casa Grande, ya que cuenta con las instalaciones adecuadas y propicias para el desarrollo de las conferencias y talleres. En el presente documento se busca evaluar las charlas, conferencias y selección de conferencistas, en base a las percepciones y valoraciones que los asistentes (estudiantes de colegio principalmente) tienen con respecto a las que asistieron durante las fechas del 27 y 28 de Noviembre del 2015. Las técnicas utilizadas para recabar información fueron cuantitativas, cualitativas y de entrevista. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/723/1/Tesis935OSTf.pd [...] Formato del recurso electrónico: http://201.183.251.58/images/plus.gif Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23520 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis935 UCG 935 OSTe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público / Jensen Smith, Danny Martín / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEvaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición / Panchana Vargas, Enrique Xavier / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkFestival audiovisual “Ojo Loco” VI Edición - 2015 / Jensen Smith, Danny Martín / Universidad Casa Grande (2015)
PermalinkPropuesta de diseño gráfico y manual de marca de juguete didáctico / Ontaneda López, Mauricio Ricardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Permalink