A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Morán Silva, Gabriel Eduardo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador / Achi Rugel, Johanna Andrea / Universidad Casa Grande (2015)
Título : All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Achi Rugel, Johanna Andrea, Autor ; Morán Silva, Gabriel Eduardo, Autor ; Paguay López, Steven Estuardo, Autor ; Remache Zambrano, Rafael Ángelo, Autor ; Santana Vélez, María Zulema, Autor ; Zurita Huayamabe, Melissa Andreina, Autor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 115 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Documento Grupal
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Resumen: Con este proyecto se pretende demostrar el paso a paso de la campaña All You Need is Ecuador, desde donde nace la idea, la conceptualización de la marca hasta el producto final; lo que se vio en los diferentes medios de comunicación. Brindar las herramientas necesarias para que los usuarios puedan hacer uso de este material para conocer más a fondo el trabajo, y hacer uso de esta información como guía en caso de estudiantes o profesionales que quieren conceptualizar una marca país o afines. Además, con este proyecto se pretende enseñar lo que no se vio en medios masivos, las fotografías y videos que no han sido enseñados al público, el montaje de las letras en las 19 ciudades del mundo, declaraciones de las personas que participaron en la campaña, entre otros. Por otro lado, no se conoce otro proyecto que tenga el mismo enfoque de mostrar desde otra perspectiva el desarrollo de la marca de un país. El trabajo se construye bajo una publicación digital ya que se busca crear un proyecto llamativo, innovador y en base a un producto editorial multimedia amigable, la cual están usando las empresas para demostrar las diferentes propuestas con contenido de entretenimiento e informativo. La publicación digital representa un medio de fácil acceso en smartphones y tablets, y a su vez sirve como un medio de análisis, de generación de opiniones y discusiones del contenido de comunicación que se dio durante la campaña. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/629/1/Tesis970GACHa.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23698 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis970G UCG 970G ACHa PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Planificación de comunicación en social media de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’. All you need is Ecuador: digital publishing de la Campaña más grande de Ecuador / Morán Silva, Gabriel Eduardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Planificación de comunicación en social media de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’. All you need is Ecuador: digital publishing de la Campaña más grande de Ecuador : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en comunicación social, con mención en marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Morán Silva, Gabriel Eduardo, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Sosa, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 87 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: All you need is Ecuador
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El objetivo de este proyecto es recopilar el material publicado y no publicado de la campaña All You Need is Ecuador, desde el 2014 hasta la fecha, para realizar una publicación digital bajo un formato interactivo, entretenido y amigable. Sirviendo como fuente de información para profesionales, docentes y estudiantes, sobre la creación de una marca país, desde el concepto hasta su implementación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/622/1/Tesis873MORp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23426 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis873 UCG 873 MORp PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible