A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Cateora, Philip |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing Internacional / Cateora, Philip / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (2014)
Título : Marketing Internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Philip, Autor ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor Mención de edición: 16a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 2014 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 626 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1209-3 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Nota de contenido: Alcance y desafios del marketing internacional. El dinámico ambiente del comercio internacional. Entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategia globales de marketing. Manual de paises Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23194 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.301 UCG 658.848 CATm 15.301 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.237 UCG 658.848 CATm 16.237 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible