A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Cuesta Aguirre, María Cristina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Diseño de identidad gráfica del taller creativo “La Jaula Abierta” / Cuesta Aguirre, María Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Diseño de identidad gráfica del taller creativo “La Jaula Abierta” : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cuesta Aguirre, María Cristina, Autor ; Manrique, María Isabel, Tutor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 9 p. + anexos Dimensiones: Digital Nota general: http://200.31.31.137/images/minus.gif Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Diseño Gráfico
Guayaquil Letrado
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Taller Creativo "La Jaula Abierta"Clasificación: PAP 2015 Resumen: La Jaula Abierta” nació por iniciativa del grupo Guayaquil Letrado 2014 como una nueva propuesta para fomentar la lectura. Se creó un taller creativo y junto al concepto se desarrolló la marca. El taller tiene como objetivo tener pregnancia y que se desarrollen más ediciones en el futuro. Por esta razón la marca debe seguir la misma meta y persistir junto a una gráfica pertinente que mutase para cada edición y sus respectivos grupos objetivos. Todo esto se establece en un manual de identidad gráfica que sirve de guía, describiendo la construcción del logo, sus límites, tipografía, medios en los que pueden ser aplicados y entre otros. Finalmente, junto al manual de identidad, este documento da una explicación y dirección más detallada de los usos de la marca. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/442/1/Tesis734CUEd.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23012 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis734 UCG 734 CUEd PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto de Aplicación Profesional. “Guayaquil Letrado” / Alvarado, Karen / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Proyecto de Aplicación Profesional. “Guayaquil Letrado” Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alvarado, Karen, Autor ; Andino Jarrín, Ricardo Francisco, Autor ; Cuesta Aguirre, María Cristina, Autor ; Gallardo, Lissette, Autor ; Jarrín, Edwin, Autor ; Manrique, María Isabel, Tutor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Guayaquil Letrado
Hábito de Lectura
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Taller Creativo "La Jaula Abierta"Clasificación: PAP 2015 Resumen: Guayaquil Letrado es una campaña de fomento a la lectura que busca potenciar la expresión artística de un grupo de jóvenes, mediante la realización de un experimento en el que la literatura se convierte en herramienta principal de un cambio evidente en el arte. Este experimento tendrá forma de un taller enfocado en textos cortos e inspiracionales de determinados autores, que potenciará la perspectiva de ideas y creencias en un colectivo urbano demostrando finalmente con un video viral el antes y después de su expresión artística. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/443/1/Tesis735ALVg.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23013 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis735 UCG 735 ALVg PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible