A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rodríguez Oñate, María Paula |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto. / Rodríguez Oñate, María Paula / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto. : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rodríguez Oñate, María Paula, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 37 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
DESIGNER BOOK 2014
Industria de la Moda
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Al ser el Designer Book una gran iniciativa realizada por un pequeño grupo de personas, no ha contado con el presupuesto que podía ser destinado a una estrategia de comunicación realizada por expertos. A esto, se suma el hecho que a nivel local, la moda como fenómeno no ha sido potenciada para que los asistentes aprecien todo el esfuerzo y el contenido de eventos de este tipo. Este aspecto motivó a cada integrante de este PAP a formar parte de la iniciativa, ya que fue necesario realizar una campaña de comunicación que por primera vez en la historia del evento, apunte a conocer, para luego cambiar, una perspectiva existente. Lo interesante de la propuesta es que para lograr este mencionado giro, fue necesario unir los conocimientos en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas y Diseño, para así identificar las debilidades y potenciar las oportunidades del entorno, logrando enmendar el vacío comunicacional que había existido todo este tiempo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/439/1/Tesis731RODe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23010 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis731 UCG 731 RODe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible