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Autor Benedetti Ripalda, Ornella |
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Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book / Benedetti Ripalda, Ornella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Benedetti Ripalda, Ornella, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor, Autor ; Rojas, Enrique - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 73 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
DESIGNER BOOK 2014
Industria de la Moda
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sondeo de OpiniónClasificación: PAP 2014 Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el Grupo de Aplicación Profesional para el Designer Book, basándose en su planteamiento estratégico, ejecución y respuesta, siendo este una plataforma que aterriza en un desfile de moda creado para impulsar el talento de los diseñadores locales. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto, profesionales de la industria que con una mirada objetiva puedan dar comentarios de la campaña y lo más importante, el punto de vista del cliente y su nivel de satisfacción con el trabajo recibido. Para poder realizar esta evaluación de manera completa y alcanzar los objetivos que se plantearon, se realizaron entrevistas a los tres grupos anteriormente expuestos para indagar en la participación de las alumnas en el proyecto y en la campaña de comunicación realizada. Adicional, se ejecutaron encuestas al cliente para así poder cuantificar y dar una calificación al grupo y a su trabajo como tal. Dentro de este documento también se evaluó la campaña de comunicación realizada para el Designer Book 2104 de manera general según profesionales de la industria. Con esto se pensó comparar las respuestas obtenidas de este grupo en relación a las del cliente y así poder sacar mejores conclusiones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/438/1/Tesis730BENe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23009 Reserva
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