A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Campi Portaluppi, José Miguel Guía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisiva / Salgado Kegel, Florencia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisiva : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salgado Kegel, Florencia, Autor ; Núnez, Naomi - Guía de Tesis ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 19 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Ecuador
Género
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
TelevisiónClasificación: PAP 2014 Resumen: El 21 de noviembre de 2013, día mundial de la televisión, se realizó el primer Foro de Violencia de Género en los Medios de Comunicación, el que dio lugar en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. El foro se prestó para dar apertura al diálogo a diferentes panelistas con el fin de tratar el tema Violencia de Género. A su vez funcionó como el primer vínculo de difusión del Reporte de Representaciones de Género en la Producción Nacional Televisiva. Partiendo de este primer acercamiento con el público surge la evaluación de diferentes variables como contenidos, difusión, recepción de facultades de comunicación, recepción de organizaciones LGBT, recepción de los medios, recepción del público en general, recepción de fundaciones de mujeres. Este documento en particular evalúa los contenidos producidos en el reporte a través de una comparación de textos similares y el apoyo de análisis crítico de expertos de opinión. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/565/1/Tesis841SALr.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23155 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis841 UCG 841 SALr PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa / Landin Burbano, Vanessa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Landin Burbano, Vanessa, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 76 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Imagen Corporativa
Inclusión social
KUMAN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: Este manual de marca está dirigido a las personas que tienen la responsabilidad sobre el diseño, creación o producción de los materiales de comunicación en la organización. Todo lo que hacemos y comunicamos debe proyectar una idea clara de quiénes somos y qué representamos. Una marca clara y consistente nos ayuda a impulsar el crecimiento de nuestra organización. Todas las aplicaciones de la marca KUMAN deben seguir los lineamientos que se describen en este manual. Las consultas sobre el uso y la reproducción de la marca KUMAN deberán ser dirigidas a la Dirección de Comunicación de KUMAN. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/466/1/Tesis758LANm.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23073 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis758 UCG 758 LANk PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Kuman, conociendo humanos. Manual de integración de Kuman con la Universidad Casa Grande / Azúa Mendoza, Claudia Daniela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Kuman, conociendo humanos. Manual de integración de Kuman con la Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Azúa Mendoza, Claudia Daniela, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 52 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: KUMAN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2014 Resumen: Este manual de integración del proyecto KUMAN con la Universidad Casa Grande busca vincular el sitio web www.kumanonline.com con los distintos programas y proyectos académicos de la universidad con el fin de que KUMAN no sólo sea un PAP (Proyecto de Aplicación Profesional), sino que pueda también relacionarse con más programas y carreras, y de esta manera que toda la comunidad universitaria sea parte de KUMAN. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/463/1/Tesis755AZUAm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23070 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis755 UCG 755 AZUk PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Kuman, conociendo humanos. Manual de productos audiovisuales / Fara Foyain, Andrea Ibeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Kuman, conociendo humanos. Manual de productos audiovisuales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fara Foyain, Andrea Ibeth, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 68 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Inclusión social
KUMAN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2014 Resumen: Este manual de productos audiovisuales está dirigido a las personas que se harán cargo de la creación de nuevo material audiovisual para mostrar la página Kuman. Todos los materiales realizados deben mostrar el contenido adecuado mostrando quiénes somos, que es lo que hacemos y qué representamos. Estos productos deben seguir los lineamientos descritos en este manual. las consultas y/o sugerencias que se deban hacer para la marca KUMAN, deben realizarse a la Dirección de Comunicación de KUMAN. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/464/1/Tesis756FARm.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23071 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis756 UCG 756 FARk PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Kuman. Manual de identidad corporativa / Antepara Rivadeneira, Astrid / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Kuman. Manual de identidad corporativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Antepara Rivadeneira, Astrid, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Imagen Corporativa
Inclusión social
KUMAN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2014 Resumen: La marca Kuman tiene como propósito generar conciencia sobre el distanciamiento que provocan los prejuicios sociales en nuestra sociedad, por medio de testimonios de vida. Kuman acercará a grupos humanos entre sí, gracias a la identificación y promoverá la inclusión y valoración de las personas y sus experiencias desde una sociedad local hasta una de alcance mundial. En este manual se explican el uso de los diferentes formatos para la creación de los productos audiovisuales que son utilizados dentro de la página KUMAN. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/462/1/Tesis754ANTm.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23069 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis754 UCG 754 ANTk PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Monumentos de Arcoiris: análisis de contenido en facebook del encendido de la rotonda en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+ / Poveda Figueroa, Antonella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkPiensa en Grande Miraflores: Aplicación para estudiantes. Evaluación de la influencia psicológica de la gráfica de la aplicación. / Althaus Macías, Alejandro de / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkReporte del libro de representaciones de género. Proyecto de Aplicación Profesional. Evaluación de socialización con organizaciones LGBT / Haylock Zúñiga, Nicole Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkRepresentación de género en la televisión nacional. Edición 2014. Manual de Producción Audiovisual / Susá Salazar, José Israel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkRepresentación de género en la televisión nacional. Edición 2014. Manual de Relaciones Públicas / Barrera Cáceres, Samira Domenica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkRepresentación de género en la televisión nacional. Edición 2014. Manual de identidad gráfica / Moncayo Macías, César / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkRepresentación de género en la televisión nacional. Edición 2014. Manual de integración con la comunidad / Smolij Núñez, Ivanna Abril / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkRepresentación de género en la televisión nacional. Manual de generación de contenido / Allauca Franco, Carlos Arturo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Permalink