A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Grupo Editorial Norma
localizada en :
Buenos Aires
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La narración: usos y teorías / María Eugenia Contursi / Buenos Aires : Grupo Editorial Norma (2000)
Título : La narración: usos y teorías Tipo de documento: texto impreso Autores: María Eugenia Contursi, Autor ; Fabiola Ferro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2000 Colección: Enciclopedia latinoamericana de sociocultura y comunicación num. 5 Número de páginas: 111 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6002-2 Precio: US$. 7.45 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Lingüistica - Narración Clasificación: 001.43 Resumen: Este libro propone un recorrido por distintos enfoques y niveles de ánalisis de un dispositivo lingüístico, cognitivo, comunicacional y cultural de importancia fundamental: la narración. desde un nivel micro de análisis hacia nivel macro que toma como contexto máximo de producción discursiva la cultura occidental, no sin dar cuenta de las diferencias y diversidades culturales, trata y analiza teorías que estudian la estructura textual de las narraciones, o que enfocan la relación entre narración y contexto de producción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3038 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2796 UCG 001.43 CONn 2796 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educacion y telemática / Raul Fuentes Navarro / Buenos Aires : Grupo Editorial Norma (2000)
Título : Educacion y telemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Raul Fuentes Navarro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2000 Colección: Enciclopedia latinoamericana de sociocultura y comunicación num. 6 Número de páginas: 125 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9334-74-4 Precio: US$. 13.00 Palabras clave: Educación - Telemática Clasificación: 371.3078 Resumen: Este es un ensayo que propone una reconceptualización de los fundamentos de estudios acorde a las nuevas tecnologías que enfrenta la educación actual y desarrolla: la irrupción de internet en el campo de estudios de la comunicación, la incomprensión de los medios y la necesidad de impensar la comunicación mediada exploraciones teórico - metodológicas para la investigación sociocultural de la comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2510 UCG 371.3078 FUEe 2510 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La etnografia: metodología campo y reflexividad / Rosana Guber / Buenos Aires : Grupo Editorial Norma (2001)
Título : La etnografia: metodología campo y reflexividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosana Guber, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2001 Colección: Enciclopedia latinoamericana de sociocultura y comunicación num. 11 Número de páginas: 146 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-545-004-2 Precio: US$. 13.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Métodos etnográficos Clasificación: 001.42 Resumen: Enfoca sobre una breve historia del trabajo de campo etnografico, el trabajo de campos : un marco reflexivo para la interpretacion de las técnicas, la observacion participante y el método estratégico en el texto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3323 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2509 UCG 001.42 GUBe 2509 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico / Héctor Félix / Buenos Aires : Grupo Editorial Norma (1999)
Título : Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Félix, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 624 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9334-14-0 Precio: US$. 39.90 Palabras clave: Comercio
Marketing InternacionalClasificación: 658.848 Resumen: Este texto propone desintegrar e integrar a atores, agentes, influencias y condicionantes de la acción competitiva, interroga, advierte y orienta sobre la articulación de las actividades comerciales en término: internacionales ante los indicadores para ponderar cada variable, son solo algunas de las piezas que vertebran el modelo. Esta obra desafía a leer y releer lo estatuido por marcos legales, a develar los andamios de la acción competitiva para afianzar su proyección, a profundizar sobre redes de vinculación que conforman las relaciones comerciales, sus procesos e interacción. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3446 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2386 UCG 658.848 FELc 2386 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual práctico del nuevo gerente / Robert Crittendon / Buenos Aires : Grupo Editorial Norma (2002)
Título : Manual práctico del nuevo gerente : El salto de empleado a jefe Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Crittendon, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 196 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6931-5 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Liderazgo Ejecutivo Clasificación: 658.4092 Nota de contenido: El manejo de usted mismo. El manejo de metas y objetivos. El manejo de su tiempo. El manejo de su jefe. El manejo de su personal: contratación y entrenamiento. El manejo de su personal: liderazgo, motivación, evaluación y compensación. El manejo de las reuniones. El manejo de su reputación. El manejo del cambio, los retos, los conflictos y las crisis. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13826 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.822 658.4092 CRIm Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible