A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Paidós Ibérica S.A.
localizada en :
Barcelona
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Familias exitosas: evaluación,tratamiento e intervención / W. Robert Beavers / Barcelona : Paidós Ibérica S.A. (1995)
Título : Familias exitosas: evaluación,tratamiento e intervención Tipo de documento: texto impreso Autores: W. Robert Beavers, Autor ; Robert B. Hampson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica S.A. Fecha de publicación: 1995 Colección: Paidós/Terapia Familiar Número de páginas: 323 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-493-0110-1 Precio: US$. 10,00 Nota general: Bibliog. p. 299/indice de nombres p. 309/indice analítico p. 313 Palabras clave: Psicología Familiar Clasificación: 158.24 Resumen: Este libro trata sobre experiencias terapéuticas como proyecto de investigación. la observación clave es que a cada familia le convienen unos estilos y unas estrategias terapeúticas diferentes, con lo cual, y en consecuencias, la evaluación se convierte en algo esencial. a prtir de las escalas de interacción de beavers, se puede evaluar a las familias, así, en dos dimensiones cruciales-la competencia y el estilo-, y determinar en cuál de los nueve grupos principales puede encuadrarse cada una de ellas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3643 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2189 UCG 158.24 BEAf 2189 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios rentables a través de internet / John Hagel / Barcelona : Paidós Ibérica S.A. (1999)
Título : Negocios rentables a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: John Hagel, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica S.A. Fecha de publicación: 1999 Colección: Paidós Empresa Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 269 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0698-3 Precio: US$. 27.65 Nota general: Indice analítico p. 263-269 Palabras clave: Marketing - Negocios Clasificación: 658.84 Resumen: El libro analiza modelos empresariales para el futuro. Describe su estructura y muestra el modo en que los negocios electrónicos van a cambiar la dinámica del mercado en el mundo entero. El verdadero valor de las comunidades virtuales. Crear una comunidad virtual, posicionarse para ganar el gran premio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3664 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2166 UCG 658.84 HAGn 2166 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible