A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Sturms S. Patricia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y propuesta de optimización de la imagen de chile en la exposición de sevilla 1992 / Sturms S. Patricia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1993)
Título : Análisis y propuesta de optimización de la imagen de chile en la exposición de sevilla 1992 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sturms S. Patricia ; Carreño, Claudio, Director de tesi Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 172 p. , 30 cm Palabras clave: Gestión de Negocios
MarketingClasificación: INV 1993 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. La autora trata de analizar el fenómeno del marketing y gestión de la imagen internacional de un país, con un proposito descriptivo y de análisis crítico, utilizando para ello, la estrategia desarrollada por Chile, en su participación en Expo Sevilla 1992. Nota de contenido: Area-Título Marketing y Gestion de Negocios. Titulo Academico: licenciado. Nota: Incluye listado de participantes oficiales En línea: https://drive.google.com/file/d/1qtZinHohyCtOwpccWaUULdRxqrZhwTMA/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21242 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS1 UCG 1 STUa INV 1993 (Escaneado COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible