A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El libro negro del emprendedor: no digas que nunca te lo advirtieron / Fernando Trías / Barcelona : Empresa Activa (2007)
Título : El libro negro del emprendedor: no digas que nunca te lo advirtieron Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Trías, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Empresa Activa Fecha de publicación: 2007 Colección: Gestión del conocimiento Materias: 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
0121 - EMPRENDIMIENTO SOCIAL
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDAD
0093 - DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO
0447 - LAB: EMPRENDIMIENTO
0553 - TALLER DE EMPRENDIMIENTONúmero de páginas: 183 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-96627-26-0 Precio: $12.30 Palabras clave: Marketing - Éxito en los negocios Clasificación: 658.4092 Resumen: Contiene: Emperador o probador de fortuna?. Socios: créditos a largo plazo y al 22 por ciento. Sobre esa gran idea que dijo que usted tenía. No tener NIF en la cama de matrimonio. Emprender es fácil, lo difícil es crecer Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7559 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6406 UCG 658.4092 TRÍl 6406 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing y el éxito en la empresa / Inmaculada Rodríguez / Madrid : Pirámide (1998)
Título : El marketing y el éxito en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Inmaculada Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 1998 Colección: Economía Pirámide Bolsillo / dirigido por Manual Ahijado num. 3 Materias: 0172 - GESTIÓN COMERCIAL Número de páginas: 125 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1060-8 Precio: $ 15.00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Marketing - Éxito en los negocios Clasificación: 658.8 Rod M Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción al marketing. La empresa y su mercado. La investigación comercial. La gestión del producto. Las decisiones sobre el precio. La distribución. Las estrategias de comunicación. El plan de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4206 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5766 658.8 RodM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible