A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Fernando Trías |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El libro negro del emprendedor: no digas que nunca te lo advirtieron / Fernando Trías / Barcelona : Empresa Activa (2007)
Título : El libro negro del emprendedor: no digas que nunca te lo advirtieron Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Trías, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Empresa Activa Fecha de publicación: 2007 Colección: Gestión del conocimiento Materias: 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
0121 - EMPRENDIMIENTO SOCIAL
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDAD
0093 - DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO
0447 - LAB: EMPRENDIMIENTO
0553 - TALLER DE EMPRENDIMIENTONúmero de páginas: 183 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-96627-26-0 Precio: $12.30 Palabras clave: Marketing - Éxito en los negocios Clasificación: 658.4092 Resumen: Contiene: Emperador o probador de fortuna?. Socios: créditos a largo plazo y al 22 por ciento. Sobre esa gran idea que dijo que usted tenía. No tener NIF en la cama de matrimonio. Emprender es fácil, lo difícil es crecer Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7559 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6406 UCG 658.4092 TRÍl 6406 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler / Madrid : Pearson Educación (2004)
Título : Marketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Fernando Trías Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2004 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 208 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4280-5 Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye índice Palabras clave: Marketing lateral Clasificación: 658.8 Resumen: Contiene: La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva. Aspectos fuerte y débiles del pensamiento tradicional de marketing. Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar. Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar. La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical. Definición del proceso de marketing lateral. El marketing lateral al nivel del mercado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7655 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6310 UCG 658.8 KOTm 6310 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible