A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Esto es televisión / José R. Pardo / Barcelona : Salvat Editores S.A. (1982)
Título : Esto es televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: José R. Pardo, Autor ; Pardo, Fernando, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Salvat Editores S.A. Fecha de publicación: 1982 Colección: Salvat Temas Claves Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-345-7871-5 Precio: $ 20,00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 463Palabras clave: La Televisión Clasificación: 030 Par E Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La pequeña pantalla paso a paso. La tecnología al servicio del ocio. De imagen a señal eléctrica.La señal compuesta de video. El receptor. a televisión en color. La grabación de la imagen. Los programas. La fuente del poder. El televisor y el televidente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6503 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 7462 030 ParE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La televisión: análisis y práctica de la producción de programas / Miguel Quijada / México : Trillas (1986)
Título : La televisión: análisis y práctica de la producción de programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Quijada, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1986 Materias: 0343 - TALLER DE ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS Número de páginas: 109 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-1933-1 Precio: $ 10.00 Palabras clave: La Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Contiene: El fenómeno de la televisión. Orígenes. Las cámaras de video. Las videograbadoras. Cómo se trasmiten las señales. El guión televisivo. Sintaxis televisiva. Recursos televisivos. La toma adecuada para cada situación. El tiempo necesario nada más. La iluminación. Grabación en interiores y exteriores. El audio. La edición. La dirección. La composición. La interpretación. El maquillaje en televisión. El telecine. El switcher. El video como arte. Aspectos positivos y aspectos negativos de la TV Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7063 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6902 302.2345 QuiT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Televisión y educación / Joan Ferrés / Paidós (1994)
Título : Televisión y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Ferrés, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0022-6 Precio: US$ 216,07 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Comunicación
La Televisión
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.2345 Resumen: Sus temas principales son: Claves para comprender el medio, la televisión como prolongación de la persona, la televisión como agente de consumo, la televisión como gratificación sensorial, mental y psíquica, criterio para educar en el medio, educar en la escuela, educar en el hogar, propuestas metodológicas para el análisis de programas, pautas para el análisis crítico de la publicidad, propuesta metodológica para el análisis crítico de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1410 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1413 UCG 302.2345 FERt 1413 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible TV cultura: los jóvenes en el proceso de enculturación / Gladys Daza / Bogotá : Nueva Amèroca (1989)
Título : TV cultura: los jóvenes en el proceso de enculturación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys Daza, Autor Editorial: Bogotá : Nueva Amèroca Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 405 p. Dimensiones: 21 cm Precio: S/. 20.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: La Televisión
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.2345 Resumen: Recoje varias investigaciones hechas jòvenes en Colombia sobre consumo televisivo. Se ha trabajado mucho en la dimensión de efectos de análisis de contenido, penetración cultural de los medios, flujo internacional de la información, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=818 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 820 UCG 302.2345 DAZt 820 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible