A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Jossey-bass publishers
localizada en :
San Francisco
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Using consultants to improve teaching / Christopher Knapper / San Francisco : Jossey-bass publishers (1999)
Título : Using consultants to improve teaching Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Knapper, Autor ; Piccinin, Sergio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: San Francisco : Jossey-bass publishers Fecha de publicación: 1999 Colección: New directions for teaching and learning num. 79 Número de páginas: 111 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-4876-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye index p.105-111 Palabras clave: Aprendizaje
Educación SuperiorClasificación: 378.03 Resumen: Consultation to improve teaching is a common activity for faculty development center. In addition many faculty act as advisers to their coleagues through peer consultation. this volume examines the process of consultation from a number of perspectives, describe appropiate resources in the field, and provide practical advice on how to get the most out of the consultation process, wheter you are seeking or offering advice Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2853 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2982 UCG 378.03 KNAu 2982 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Improving the environment for learning: academic leaders talk about what works / Janet Donald / San Francisco : Jossey-bass publishers (1997)
Título : Improving the environment for learning: academic leaders talk about what works Tipo de documento: texto impreso Autores: Janet Donald, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: San Francisco : Jossey-bass publishers Fecha de publicación: 1997 Colección: Education Número de páginas: 269 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-0832-4 Precio: US$. 34.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Superior - Universidad Clasificación: 378.1 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: frameworks for improving learning. the role of the disciplines in the quality of learning. student selection and acess. fostering students motivation for learning. improving instruction by focusing on learning. providing institutional support for the improvement of teaching. using assessment to define tasks and measure learning. faculty responsabilities. Insstitutional assessment Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2888 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2946 UCG 378.1 DONi 2946 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Management fads in higher education: where they come from, what they do, why they fail / Robert Birnbaum / San Francisco : Jossey-bass publishers (2001)
Título : Management fads in higher education: where they come from, what they do, why they fail Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Birnbaum, Autor Editorial: San Francisco : Jossey-bass publishers Fecha de publicación: 2001 Colección: Education Número de páginas: 287 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-4456-8 Precio: US$. 33.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Educación
Modernización UniversitariaClasificación: 378.1 Resumen: Este texto contiene las siguientes partes: developing academic management fads. understanding academic management fads. working with academic management fads Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2890 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2944 UCG 378.1 BIRm 2944 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 10/06/2014