A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Andrea Cornejo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumo de marcas privadas del distribuidor / Andrea Cornejo
Título : Consumo de marcas privadas del distribuidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Cornejo ; Laura Dulcey Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Segundo Avance, Mención-Marketing, Profesor guía-Rodrigo Cisternas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17536 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Consumo de marcas privadas del distribuidor / Andrea Cornejo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2007)
Título : Consumo de marcas privadas del distribuidor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrea Cornejo, Autor ; Laura Dulcey, Autor ; Cisternas, Rodrigo Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 82 p. , 29 cm Palabras clave: Marcas Privadas
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2007 Resumen: Nuestro estudio investigó un fenómeno no explorado anteriormente en Ecuador, como es el proceso de decisión de compra en amas de casa guayaquileñas al momento de adquirir Marcas Privadas del Distribuidor (MPD) -que son aquellas marcas pertenecientes a supermercados que se venden exclusivamente en sus tiendas-; para efectos del estudio nos enfocamos en tres categorías de productos: alimentos, cuidado personal y cuidado del hogar, en los supermercados de mayor aceptación en Guayaquil: Mi Comisariato y Supermaxi. Los datos se obtuvieron de una investigación cualitativa y cuantitativa, aplicando auditorías de supermercados, una encuesta, observaciones, entrevistas a profundidad en el lugar de compra y reuniones de grupos acompañados de ejercicios proyectivos. Nuestros objetivos fueron determinar qué variables individuales y sociales influyen en el proceso de decisión de compra, además de establecer la situación actual de las MPD.
Los resultados obtenidos fueron categorizados y enriquecidos con una serie de conceptos pertinentes y vinculados al estudio, que nos ayudaron a generar conclusiones que señalan tendencias de mercado y recomendaciones estratégicas útiles para distribuidores y fabricantes
En línea: https://drive.google.com/file/d/178jQ6P8-Slde96pQ3d83AmoJqtx6Dnvx/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21020 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS222 UCG 222 CORc INV 2007 (Escanaeadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Estudio: consumo de marcas privadas del distribuidor / Andrea Cornejo
Título : Estudio: consumo de marcas privadas del distribuidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Cornejo ; Laura Dulcey Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Primer Avance, Mención-, Profesor guía-Rodrigo Cisternas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17499 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estudio: consumo de marcas privadas del distribuidor / Andrea Cornejo
Título : Estudio: consumo de marcas privadas del distribuidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Cornejo ; Laura Dulcey Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Pre-grado, Mención-, Profesor guía-Rodrigo Cisternas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17543 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar