A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Juliana Avellaneda |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La ciudad digital: propuesta gráfica de imagen para un sitio web de compras por internet / Juliana Avellaneda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : La ciudad digital: propuesta gráfica de imagen para un sitio web de compras por internet Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juliana Avellaneda, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 350 p. , 30 cm Palabras clave: Compras por Internet
Diseño Web
Guayaquil
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2004 Resumen: El documento que se encuentra en sus manos, contiene el desarrollo de un proyecto que busca introducir una nueva manera de realizar compras en la ciudad de Guayaquil, que traiga consigo ventajas en relación a las formas tradicionales de comprar, tales como: soluciones para el ahorro de tiempo y dinero, comodidad, orientación de compra antes de dirigirse a un local comercial, etc., al utilizar como herramienta principal el Internet. Así presenta la propuesta gráfica de la imagen de marca y diseño visual de un sitio web de compras por Internet para la ciudad de Guayaquil. En el proceso de elaboración de la propuesta, son tomados en cuenta hábitos y preferencias de uso y compra presentes entre los usuarios de Internet de la ciudad, así como las actitudes frente a las compras en línea. Se aborda su análisis luego de ser aspectos planteados como variables de estudio en la aplicación de técnicas investigativas como: la observación artificial, el cuestionario, la entrevista múltiple; a partir de las cuales se extraen significaciones que impregnan de valor y sentido a la propuesta gráfica final, al establecer una aproximación al perfil del usuario potencial y contar con características visuales que se manejan alrededor del entendimiento de dichos usuarios. De este modo se define el concepto y el estilo aplicado al diseño visual del sitio web y la imagen de marca de la interface desde la cual el usuario de Internet podrá realizar compras en línea. En línea: https://drive.google.com/file/d/1fp6ZQKCU-rrBETjOVS3WlbWfXX4luY5F/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21082 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS162 UCG 162 AVEc INV 2004 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Imagen de una compañía de venta por Internet y diseño del sitio Web / Juliana Avellaneda
Título : Imagen de una compañía de venta por Internet y diseño del sitio Web Tipo de documento: texto impreso Autores: Juliana Avellaneda Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Pregrado (más anexo), Mención-, Profesor guía- Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17340 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar