A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Arthur Asa Berger |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cultural critisism: a primer of key concepts / Arthur Asa Berger / California : Sage Publications, Inc. (1995)
Título : Cultural critisism: a primer of key concepts Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Asa Berger, Autor Editorial: California : Sage Publications, Inc. Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 194 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-5734-3 Precio: US$. 18,95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ciencias Culturales
Filosofía ModernaClasificación: 190 Resumen: Los temas principales son: An introduction to cultural criticism, literary theory and cultural criticism, marxism and cultural crticism, semiotics and cultural criticism, psychoanalytic theory and cultural criticism, sociological theory and cultural criticism. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1430 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1433 UCG 190 ASAc 1433 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Media research tecnhiques / Arthur Asa Berger / Newbury, California : Sage Publications, Inc. (1991)
Título : Media research tecnhiques Otro título : CAJA 12 Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Asa Berger, Autor Editorial: Newbury, California : Sage Publications, Inc. Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 147 p. Il.: 21cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-4179-3 Precio: US$. 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ciencias Sociales - Investigación
Investigación - Ciencias SocialesClasificación: 001.42300 Resumen: El libro es una guía para principiantes en lo que se refiere a investigación de medios. Los ejemplos se toman de los periódicos, televisión, canciones, revistas, comics, anuncios y radio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1439 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Popular culture genres theories and texts / Arthur Asa Berger / California : Sage Publications, Inc. (1992)
Título : Popular culture genres theories and texts Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Asa Berger, Autor Editorial: California : Sage Publications, Inc. Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 171 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-4726-9 Precio: US$. 18,95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación SocialClasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales son: On the structure of genres, propp, de saussure, and the narrative, formulas and texts, genre theory, genre, society, and culture, the classic mystery: a case study. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1431 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1434 UCG 302.23 ASAp 1434 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnica de análisis de medios de comunicación / Arthur Asa Berger / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2014)
Título : Técnica de análisis de medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Asa Berger, Autor ; Chiriboga, Cindy, Traductor ; Tanca, Ana María, Traductor ; Noboa, María Cecilia, Traductor Mención de edición: 1a. ed. en español Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 378 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-9942-8529-0-8 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Análisis semiótico
Análisis sociológico
Marxismo
Medios de Comunicación
Medios de Comunicación, Análisis de ComunicaciónClasificación: 302.23 Nota de contenido: PARTE I. Técnicas de interpretación 1. 1.- Análisis semiótico. 2.- Análisis marxista. 3.- Crítica psicoanalítica. 4.- Análisis Sociológico. PARTE II. Aplicaciones. 5.- Asesinatos en el Expreso de Oriente. 6.- Los siete puntos en un juego de futbol. 7.- Las doncella y la culebra. 8.- Emisoras de noticias y la burquesía americana. 9.- Juegos de video: Una nueva forma de arte. 10.- Los teléfonos celulares, medios sociales y el problema con la identidad.
Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14688 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.007 302.23 ASAt 13.007 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 13.008 302.23 ASAt 13.008 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 13.009 302.23 ASAt 13.009 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 5198 UCG 302.23 ASAt 5198 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible