A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Paidós, SAICF
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Viridiana / Buñuel, Luis / Barcelona : Paidós, SAICF (1999)
Título : Viridiana Tipo de documento: texto impreso Autores: Buñuel, Luis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós, SAICF Fecha de publicación: 1999 Materias: 0195 - HISTORIA CRITICA DEL CINE Número de páginas: 103 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0658-7 Precio: US$. 8.19 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Filmes - Cine, Guiones - Cine Clasificación: 791.4372 Resumen: Sus temas principales son: Estructura y personajes, los dos filmes de Viridiana, del guión al filme, personajes protagonistas, el coro del hampa, Surrealismo, poesía y rimas cinematográficas, las cualidades los dobletes, el intertexto religioso, un espectáculo de cuerpos, el dar encadena al cuerpo, la noche desata el deseo, ficha técnica y artística Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5930 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4039 UCG 791.4372 BUÑv 4039 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La era de la propaganda: uso y abuso de la propaganda / Anthony Pratkanis / Barcelona : Paidós, SAICF (1994)
Título : La era de la propaganda: uso y abuso de la propaganda Tipo de documento: texto impreso Autores: Anthony Pratkanis, Autor ; Aronson, Elliot, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós, SAICF Fecha de publicación: 1994 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN Número de páginas: 366 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0064-6 Precio: US$. 30.89 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Propaganda - Sociedad Clasificación: 303.375 Resumen: Sus temas principales son: Nuestra era de la propaganda, la psicología de la persuasión cotidiana, pre- persuasión sentando las bases de la influencia, la credibilidad del comunicador: la real y la fabricada, incitación a las emociones: Ablandar el corazón, persuadir la mente, cómo contrarestar las tácticas de la persuasión, tareas de la información: El reto de la propaganda dirigida a la sociedad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4010 UCG 303.375 PRAe 4010 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La historieta en el mundo moderno / O. Masotta / Barcelona : Paidós, SAICF (1982)
Título : La historieta en el mundo moderno Tipo de documento: texto impreso Autores: O. Masotta, Autor Mención de edición: 1a ed 1ra reimp Editorial: Barcelona : Paidós, SAICF Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 175 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-186-0 Precio: $10.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 2911 Palabras clave: Literatura Universal Clasificación: 741.5 Mas H Resumen: La historieta es una expresión del mundo moderno, intimamente vinculada con el nacimiento y la evolución de los grandes periódicos de circulación masiva, el desarrollo de las técnicas de impresión, los cambios en las formas gráficas y, tal vez fundamentalmente, con la múltiple influencia de los nuevos medios de comunicación. Se comprende, pues, que la historieta, producto de neustra cultura de masas, tenga un rico significado social y psicológico. ¿Cuál es ese significado? El lector encontrará en este libro la información analítica necesaria y la orientación adecuada para percibirlos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8053 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 9910 741.5 MasH Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible