A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Infinito |
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos del Diseño Gráfico / Michael Bierut / Infinito (2001)
Título : Fundamentos del Diseño Gráfico Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Bierut, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Infinito Fecha de publicación: 2001 Materias: 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUALNúmero de páginas: 334 p. Dimensiones: 23.5cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-06-2 Precio: $20.57 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Diseño - Fundamentos Clasificación: 741.6 Bie F Resumen: El libro ideal. Destrucción de la sintaxis. Imaginación sin cadenas. Palabras en libertad. Programa del primer grupo de trabajo de constructivistas. La nueva impresión exige un nuevo diseño. Con veinticinco soldados de plomo he conquistado el mundo. La nueva tipografía. Topografía de la tipografía. Tipofoto. Nuestro libro. Qué es la nueva tipografía. Yo soy el tipo. La impresión de hoy. La filosofía del modernismo en la tipografía. Esbozo del manifiesto del arte en la publicidad. Nueva vida impresa. Qué complace al hombre moderno. Qué hace que una revista sea moderna. La copa de cristal o la impresión debe ser invisible. Hacia un tipo universal. El arte publicitario en Estados Unidos. La expresión visual. Palabras punzantes. Técnica para tratar con los artistas. El arte en la industria. Integración, la nueva disciplina del diseño. La función en el diseño moderno. Qué es un diseñador. El diseñador y el cliente. Tradición. El tipo es para leer. Qué tiene de nuevo la tipografía estadounidense. La nueva tipografía y su futuro en expansión. El entorno visual de la publicidad. La tipografía del orden. Publicidad. Poesía concreta. A veces toco cosas que nunca antes escuché. Primero lo primero. as responsabilidades de la profesión del diseño. Educación para el diseño visual. Retórica visual verbal. Decadencia de lo visual. La tipografía es una grilla. Diseño de marcas comerciales. EStas son algunas cosas que debemos hacer. Pop visual. El afiche, publicidad, arte, instrumento polìtico, mercancía. Cómo se hace la tipografìa suiza. Algunos aspectos del diseño desde la perspectiva de una diseñadora. Buen diseño es buen negocio. Edugrafología Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4732 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5240 741.6 BieF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Del Objeto a la Interfase / Gui Bonsiepe / Infinito (1999)
Título : Del Objeto a la Interfase Tipo de documento: texto impreso Autores: Gui Bonsiepe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Infinito Fecha de publicación: 1999 Materias: 0098 - LABORATORIO: DISEÑO DE INTERFAZ EN PLATAFORMAS INTERACTIVAS Número de páginas: 197 p. Dimensiones: 23cm ISBN/ISSN/DL: 987-963370-6-2 Precio: $16.83 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Gestión de Diseño Clasificación: 745.4 Bon O Resumen: Las siete columnas del diseño. Diseño y gestión. La cadena de innovaciones. Diseño de la interfase. El rol de la visualidad. Diseño de información en los hipermedios. Texto y tipografía semántica. Retórica visual y verbal. Industrialización sin proyecto. Crisis ambiental y conflicto Norte Sur. Perspectivas del diseño en la Periferia. Defensa de la periferia. Diseño e identidad cultural de la Periferia. El modelo de ulm en la periferia. Un aspecto invisible de ulm. Maldonado, inventor del discurso proyectual. Las formas y sus para qué. Memorandum para la didáctica del diseño. Microestructuras estéticas. La dimensión cognoscitiva del diseño. El punto ciego del diseño. Algunas virtudes del diseño. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4734 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5238 745.4 BonO Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual Tipográfico / Christian Le Comte / Infinito (2004)
Título : Manual Tipográfico Tipo de documento: texto impreso Autores: Christian Le Comte, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Infinito Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 83p. Dimensiones: 21.5cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-35-2 Precio: $11.22 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Tipografía - Manual de tipografía Clasificación: 686.224 LeC M Resumen: Caracteres del español. Romanas. Itálicas. Negritas. Versales. Versalitas. Caracteres volados. Números. Signos de Puntuación. Ligaduras. Versales Itálicas. Categorías de elementos. Elementos invisibles. PApel. Color. Color tipográfico.Espacios. Cuerpo. Las partes del libro. Cubierta, sobrecubierta, lomo. Guardas. Anteportada. Blanco o frontispicio. Portada. Datos tècnicos. Prefacio del editor u otros. Contenido o índice. Dedicatoria. Prólogo. Cuerpo de la obra. Apéndices. Bibliografía. Índice Alfabético. Colofón. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4739 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5233 686.224 LeCM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible