A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill - Interamericana de España
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación / María Berganza / Madrid : McGraw-Hill - Interamericana de España (2005)
Título : Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: María Berganza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill - Interamericana de España Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 305 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-9825-1 Precio: $25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Investigación social Clasificación: 001.42300 Resumen: Contiene: Investigación y realidad social. Una reflexión epistemológica. El método científico aplicado a la investigación en comunicación mediática. Planificación de la investigación en comunicación. Metodología y uso estrágico de fuentes estadísitcas y bases de datos de contenidos de medios. Planificación de la investigación de comunicación. Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4447 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5524 UCG 001.42300 BERi 5524 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible