A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 Cla R
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La revolución dle marketing / Kevin Clancy / Buenos Aires : Verlap, S.A. (1998)
Título : La revolución dle marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin Clancy, Autor ; Shulman, Robert, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Verlap, S.A. Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 466 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-1862-7 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Cla R Resumen: Contiene: La revolución del marketing se avecina. Más allá del mito y la ignorancia, Hacia el talento del marketing. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente no se hubieran extinguido. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida. El producto más atractivo es siempre el menos rentable. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11155 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.062 658.8 ClaR Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible