A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 Agu M
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing en sectores específicos / María Aguirre / Madrid : Ediciones Pirámide (2006)
Título : Marketing en sectores específicos Tipo de documento: texto impreso Autores: María Aguirre, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 501 p. , 24 cm Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1462-0 Precio: $ 68.70 Nota general: Coleección Economía y Empresa Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Agu M Resumen: Marketing Industrial. Mercados y comportamiento de la clientela industrial. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Marketing de servicios. Marketing bancario. Marketing turístico. Marketing no lucrativo. Marketing político. Marketing de ciudades. Marketing sanitario. Marketing en el sector de distribución comercial. Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante. El marketing en la empresa de distribución detallista. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10651 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.570 658.8 AguM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible