A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 Gra M
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing croscultural / Ildefonso Grande / Madrid : ESIC (2004)
Título : Marketing croscultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2004 Colección: Libros profesionales de empresas Número de páginas: 310 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-383-3 Precio: US$. 38.00 Palabras clave: Marketing - Consumidores Clasificación: 658.8 Gra M Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- Cultura, concepto y dimensiones, Cultura y marketing: algunos aciertos y errores, Cultura concepto y características, Capítulo 2.- Cultura comportamiento del consumidor, Un modelo básico de comportamiento del consumidor, Cultura e influencias internas, Personalidad, Capítulo 3.- Cultura estrategias de marketing, Cultura e investigación de mercados, Creaión de producto, Dimenciones culturales del producto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5147 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4825 658.8 GraM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible