A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 Seg C
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curso de mercadotecnia Mcgraw-Hill 36 horas / Jeffrey Seglin / México D.F : McGraw-Hill (1991)
Título : Curso de mercadotecnia Mcgraw-Hill 36 horas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey Seglin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 260 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-849-8 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Mercadotecnia Clasificación: 658.8 Seg C Resumen: Qué es la mercadotecnia. Planeación estratégica de mercadotecnia. Investigación de mercad y sistemas de información de mercadotecnia. Mercados meta, movimiento en defensa del consumidor, clientes, demografía y psicografía.. El producto.Fijación de precios. Distribución del producto. La comunicación en mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11239 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.982 658.8 SegC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible