A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.134
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Publicidad : planificación publicitaria / Manuel J Sánchez Franco / Sevilla : Dpto. de administración de empresas y marketing de la universidad de sevilla (s.f)
Título : Publicidad : planificación publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel J Sánchez Franco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Sevilla : Dpto. de administración de empresas y marketing de la universidad de sevilla Fecha de publicación: s.f Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: pag. irreg. Il.: gráficos il. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 5.40 Palabras clave: Planificación Publicitaria - Publicidad Clasificación: 659.134 Resumen: Este texto contiene las siguientes partes: 1. las necesidades de planificación comercial de la empresa: la importancia de la comunicación comercial como instrumento de marketing, nuevas tendencias en comunicación comercial 2.- la inversión publicitaria en europa, la inversión publicitaria por medios, otras características de la inversión publicitaria 3.- la eficacia publicitaria, los objetivos del plan de publicidad, la determinación del presupuesto publicitario, y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2997 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar