A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 Rin P
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad a debate / Jim Ring / Barcelona : Ediciones Folio S.A (1994)
Título : La publicidad a debate Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Ring, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Folio S.A Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7583-657-7 Precio: US$ 5.00 Nota general: Incluye sumario e ìndice Palabras clave: Publicidad - Estrategia publicitaria Clasificación: 659.1 Rin P Resumen: Durante los años ochenta, la publicidad consistiò bàsicamente en hacer anuncios bonitos. Si bien eran unas producciones rebosantes de complacencia y sofisticaciòn, tales anuncios no siempre demostraron ser eficaces a la hora de vender el producto del cliente. E·n tiempos de recesiòn, al cliente le importa muy poco ganar o no premios de publicidad, lo que quiere es vender en el mercado todas sus existencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3164 659.1 RinP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible