A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8105
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Márketing dirigido a mujeres: cómo entender e incrementar su cuota en el mayor mercado del mundo / Martha Barletta / Barcelona : Deusto (2004)
Título : Márketing dirigido a mujeres: cómo entender e incrementar su cuota en el mayor mercado del mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Barletta, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 269 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2226-5 Precio: US$. 31.00 Palabras clave: Fuerza de ventas Clasificación: 658.8105 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El poder del bolso. Las diferencias que hacen la diferencia.El modelo de márketing de las tendencias de género. Por qué y cómo las mujeres toman distintas decisiones de compra de marca. Aplicaciones précticas: estrategias y tácticas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5131 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4840 UCG 658.8105 BARm 4840 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible