A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.7
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dossier de Guayaquil / Guayaquil : Universidad Casa Grande
Título : Dossier de Guayaquil Tipo de documento: texto impreso Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Número de páginas: 15 p. Dimensiones: 24 cm Idioma : Español Palabras clave: Educación Especial
Educación Superior
Enseñanza - EducaciónClasificación: 370.7 Nota de contenido: Desarrollo profesional desde un enfoque ecológico.- Un lugar de esperanza.- Pontenciando capacidades.- Las TICs en la educación.- Un ambiente adecuado para la educación inicial.- EduSummlT: Un llamado a la acción.- El futuro de las TIC en la educación.- Entornos Federados en la Educación Superior.- Celulares en el aula ¿problema o solución?.- Aprendiendo a enseñar.- Discriminación: sinónimo de decadencia social.- Proyecto simsSchool Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22976 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.226 UCG 370.7 UNId 15.226 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 15.227 UCG 370.7 UNId 15.227 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El Proyart. El dispositivo de evaluación: una manera de valorar los avances / Cecilia Universidad Nacional de General Sarmiento Ros / Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento (2006)
Título : El Proyart. El dispositivo de evaluación: una manera de valorar los avances Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Universidad Nacional de General Sarmiento Ros, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 186 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-9300-78-7 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Escuela Media - Pedagogía Clasificación: 370.7 Resumen: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonarense. Asi tenemos tenemos temas como: Práctica pedagógicas innovadores en la educación de los jóvenes y la formación docente, laproducción de materiales, los aprendizajes en lengua y matemáticas, la promoción de la retención escolar, el acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7861 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6104 UCG 370.7 ROSp 6104 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense / Paula Universidad Nacional de General Sarmiento Pogré / Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento (2006)
Título : El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense Tipo de documento: texto impreso Autores: Paula Universidad Nacional de General Sarmiento Pogré, Autor ; Allegrone, María del Carmen, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 196 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9300-77-0 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Escuela Media - Pedagogía Clasificación: 370.7 Resumen: El principal objetivo de este libro es mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la escuela media. Y como temas principales tenemos: Una articulación inédita entre instituciones educativas, estrttegias y dispositivos originales, escuela, cambio, sujeto y aprendizaje, articulación y codiseño, parejas, tríos y cuartetos, centralidad en competencias de lengua matemática, el tetraedro, documentación de la experiencia y rpoducción de conocimiento, la producción de materiales didácticos, la autoevaluación como evaluación mixta, la gestión administrativo financiera, la experiencia como objeto de reflexion, los espacios de construcción subjetiva e intersubjetiva, identidad del equipo, el lugar de las palabras. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7862 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6103 UCG 370.7 POGp 6103 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La innovación en la enseñanza: diseño y documentación de experiencias de aula / Libedinsky, Marta / Buenos Aires : Paidós (2005)
Título : La innovación en la enseñanza: diseño y documentación de experiencias de aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Libedinsky, Marta, Autor Mención de edición: 1a ed. 1a reimp. Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2005 Colección: Cuestiones de Educación Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 166 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6132-5 Idioma : Español Palabras clave: Educación - Innovación Clasificación: 370.7 Nota de contenido: La innvación en educación vista desde diferentes perspectivas. Innovación, tradición e historia. Tipos de innovaciones en educación. Proyectos innovadores en educación. La innovación didáctica emergente. La innovación educativa en contexto. La documentación de experiencia educativas innovadoras. El valor de las narrciones en educación. El discurso educativo. Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26799 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.175 UCG 370.7 LIBi 17.175 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La investigación como alternativa a la enseñanza / Francesco Tonucci / Caracas : Laboratorio educativo (1999)
Título : La investigación como alternativa a la enseñanza : enseñar o aprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Francesco Tonucci, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas : Laboratorio educativo Fecha de publicación: 1999 Colección: Cuadernos de educación num. 51 Número de páginas: 193 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-980-251-079-5 Precio: $ 10.95 Palabras clave: Investigación educativa - Enseñanza Clasificación: 370.7 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : La investigación como alternativa a la enseñanza,experiencias, enseñar o aprender, el papel de la escuela en un proyecto educativo integrado, el profesor y el circulo vicioso Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4814 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5158 UCG 370.7 TONi 5158 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible