A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.4012
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Administración estratégica: un enfoque integrado / Charles W. L Hill / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A (1996)
Título : Administración estratégica: un enfoque integrado Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. L Hill, Autor ; Jones, Gareth R, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A Fecha de publicación: 1996 Materias: 0318 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL Número de páginas: 540 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-450-3 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración Estratégica Clasificación: 658.4012 Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la administración estratégica, la naturaleza de la ventaja competitiva, estrategias, implementación de la estrategia, casos en administración estratégica, implementación de la estrategia, casos en administración estratégica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4996 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4976 UCG 658.4012 HIIa 4976 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Administración estratégica: teoría y casos / Thompson, Arthur A. / México D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2018)
Título : Administración estratégica: teoría y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, Arthur A., Autor ; Strickland III, A. J., Autor ; Janes, Alex, Autor ; Sutton, Ciara, Autor ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor Mención de edición: 2da. ed. Internacional Editorial: México D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2018 Materias: 0318 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL
0435 - DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 613 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-6093-4 Precio: $56.53 Idioma : Español Palabras clave: Administración Estratégica Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.4012 Resumen: ¿Qués es la estrategia y porqués es importante?.- Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia.- Evaluación del ambiente externo de una organización.- La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía.- Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines.- Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y modificar el alcance de las operaciones.- Estrategias para un crecimiento internacional.- Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación.- Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades.- Coniguración de la organización.- Cultura corporativa y liderazgo: llaves de una buena ejecución de la estrategia.- Casos ilustrativos del diseño y la ejecución de la estrategia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26721 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.072 UCG 658.4012 THOa 17.072 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Administración estratégica: textos y casos / Arthur Thompson / México : McGraw-Hill Interamericana (2004)
Título : Administración estratégica: textos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Thompson, Autor ; Strickland III, A. J., Autor Mención de edición: 13a ed.; 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2004 Materias: 0318 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 447 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-249395-5 Precio: $34.88 Palabras clave: Administración Estratégica Clasificación: 658.4012 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Los conceptos de la administración estratégica: El proceso de la administración estratégica. Establecimiento de la dirección de la compañía: desarrollo de una visión estratégica, determincación de objetivos y creación de una estrategia. Análisis industrial y competitivo. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas de la compañía. Estrategia y ventaja competitiva. Estrategias para competir en mercados globalizados. Modelos y estrategias de negocios en la era de internet. Casos de administración estratégica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4941 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5030 UCG 658.4012 THOa 5030 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo utilizar el cuadro de mando integral: para implantar y gestionar su estrategia / Kaplan Robert S. / Barcelona : Gestión 2000,S.A. (2000)
Título : Cómo utilizar el cuadro de mando integral: para implantar y gestionar su estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Kaplan Robert S., Autor ; Norton, David P, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000,S.A. Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 412 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-561-4 Precio: US$. 34.00 Palabras clave: Administración Estratégica Clasificación: 658.4012 Resumen: Creación de la organización basada en la estrategia, la transformación de mobil en una organización,traducir la estrategia a términos operativos,alinnear a la organización para crear sinergias, haciendo de la estrategia el trabajo diario de todos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5126 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4846 UCG 658.4012 KAPc 4846 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Competitividad / Biasca, Rodolfo E. / Buenos Aires : Atlantida (1991)
Título : Competitividad : Transformar la fábrica para competir en el mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Biasca, Rodolfo E., Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1991 Materias: 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Número de páginas: 486 p. Il.: il. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-0986-3 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Competitividad Clasificación: 658.4012 Nota de contenido: Reconversión industrial. Desarrollo industrial y competitividad. La estructura industrial competitiva. Innovación para competir. El mejoramiento continuo. La medición de resultados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17267 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.128 658.4012 BIAc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La cultura de las organizaciones / Ángel Aguirre Baztán / Barcelona : Ariel S.A. (2004)
PermalinkCulture in organizations three perspectives / Joanne Martin / New York : Oxford University press (1992)
PermalinkDirección y objetivos de la empresa actual 4to. año / José Ramón Alvarez P. / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1999)
PermalinkEl cuadro de mando integral: the balance scorecard / Robert Kaplan / Bogotá : Planeta (2004)
PermalinkEstrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E. Porter / México, D.F. : Cecsa. (1999)
PermalinkGestión de empresa con una visión estratégica / Arnoldo Hax / Santiago de Chile : Dolmen Ediciones S.A (1996)
PermalinkMapas estratégicos: cómo convertir los activos intangibles en resultados tangibles / Robert Kaplan / Barcelona : Gestión 2000 (2004)
PermalinkOrganizational culture and leadership / Edgar H Schein / California : Jossey-Bass Inc (1997)
PermalinkSmart lo fundamental y lo más efectivo acerca de la estrategia / Richard Koch / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (2000)
PermalinkStrategic Management: Concept and Cases / Arthur Thompson / Boston : IRWIN, INC (1990)
Permalink