A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.21
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El niño que quería ser un helicóptero: el empleo de la narración de historias en el aula / Vivian Gussin Paley / Buenos Aires : Amorrortu (2006)
Título : El niño que quería ser un helicóptero: el empleo de la narración de historias en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Vivian Gussin Paley, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 2006 Colección: Educación Preescolar Número de páginas: 224 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-840-6 Precio: $ 20.15 Palabras clave: Educacion Preescolar Clasificación: 372.21 Resumen: Este texto se centra en el desafío que el niño aislado plantea a docentes y compañeros por igual en el singular comunidad del aula. Es la dramática historia de Jason - solitario y extraño - y su triunfo e ingreso en la sociedad de sus compañeros. Al conocer la lucha de Jason, comprobamos que el aula es realmente a enfrentar nuevos problemas en su experiencia diaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7431 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6536 UCG 372.21 PALn 6536 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El trabajo de los niños: la importancia del juego imaginativo / Vivian Paley / Buenos Aires : Amorrortu (2006)
Título : El trabajo de los niños: la importancia del juego imaginativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Vivian Paley Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 2006 Colección: Educación Preescolar Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-839-0 Precio: $ 16.83 Palabras clave: Educacion Preescolar Clasificación: 372.21 Resumen: Contiene los siguientes cuentos: Los niños pequeños. El lenguaje del juego. Charlotte y Cenicienta. Los primeros peldaños de la escalera. La invención del teatro. En busca de Peter Rabbit. Ranas, gatitos y chicos malos. Antes de que hubiera escuela, ya había cuentos. A mayúscula a minúscula. Familias ansiosas, niños filosóficos. El arte de la corversación. Quién es el dueño del tema?. La historia de Simón. Verificar lo que sabemos. El tema era una pieza de rompecabezas. Tom y Jerry. Simulaciones y percepciones. Y si?. Franklin en la zona de los bloques. El juego de la silla. Una carta de Inglaterra Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7430 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6535 UCG 372.21 PALt 6535 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las ciencias sociales en el jardín de infantes: unidades didácticas y proyectos / Goris, Beatriz / Rosario : Homo Sapiens Ediciones (2007)
Título : Las ciencias sociales en el jardín de infantes: unidades didácticas y proyectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Goris, Beatriz, Autor Mención de edición: 1a ed. 1a reimp. Editorial: Rosario : Homo Sapiens Ediciones Fecha de publicación: 2007 Materias: 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO Número de páginas: 185 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-491-0 Idioma : Español Palabras clave: Educación Inicial Clasificación: 372.21 Nota de contenido: El enfoque de las ciencias sociales en el jardín de infantes. El comienzo del recorrido. El enfoque actual de las ciencias sociales en el jardín de infantes. El análisis de las ideas organizadoras, principios explicativos del mundo social. El diseño didáctico, secuencia de actividades. La secuencia didáctica. Las ciencias en las unidades doácticas: la selección y análisis de contexto. Las ciencias sociales en los proyectos didácticos. Diseñando propuestas: los juegos. Diseñando propuestas: aprendemos acerca de elecciones demográficas. Diseñando propuestas: el pan. El aporte de las ciencias sociales a otras áreas.
Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26863 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.248 UCG 372.21 GORc 17.248 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lectoescritura aprendizaje integral / Narvarte, Mariana / Quilmes : Landeira (2008)
Título : Lectoescritura aprendizaje integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Narvarte, Mariana, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quilmes : Landeira Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 448 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-608-009-5 Precio: $ 60.00 Palabras clave: Lectoescritura Clasificación: 372.21 Resumen: Contiene: Aprendizaje. Métodos. Habilidades cognitivas. Factores determinantes. Procesos de lectoescritura. El maestro y el alumno. Evolución de la escritura. Niveles de alfabetización. Lectura. El libro y la biblioteca. Comprensión lectora. Transtornos de lectoescritura. Disgrafía. Ortografía. Lenguaje Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7104 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6861 372.21 NarL Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lecturas para participantes / Universidad Casa Grande - Fac. de EE.H.H. y Educación y Desarrollo Seminario Internacional de estimulación temprana : lectura para principiantes 7 ene - 5 Feb. Gquil. 03 / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2003)
Título : Lecturas para participantes Otro título : CAJA 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande - Fac. de EE.H.H. y Educación y Desarrollo Seminario Internacional de estimulación temprana : lectura para principiantes 7 ene - 5 Feb. Gquil. 03, Autor ; Universidad Casa Grande - Fac. de EE.H.H. y Educación y Desarrollo, Autor Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 280 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía especial Clasificación: 372.21 Resumen: Sus temas principales son: The child yesterday, today, and tomorrow. Infant day care: maligned or Malignant?. Desarrollo evolutivo del niño 0 - 3 años. Nuevas perspectivas a la psicología de la inteligencia. Modelos de equipo. Cómo cargar al niño Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2413 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los círculos de recreación y aprendizaje. Una oportunidad de aprendizaje y desarrollo para niños y niñas de 3 a 6 años, sus familias y comunidades modalidad No.2 propuestas Nuestros Niños manual de arranque / Programa Muchacho Trabajador/Banco Central del Ecuador-Programa Nuestros Niños / Quito : Programa Muchaho trabajador/Banco Central del Ecuador (2002)
PermalinkNo puedes decirle que no puede jugar / Vivian Gussin Paley / Buenos Aires : Amorrortu (2007)
PermalinkPoema pedagógico N.4 / Lily Pilataxi / Guayaquil : Poligráfica (2008)
PermalinkReferente curricular de educación inicial para niños y niñas de 0 a 5 años / Cultura Ministerio de Educación / Quito : s/e (2002)
PermalinkReforma curricular para la educación básica / Ministerio de Educación Y Cultura / 1998
PermalinkTu hijo aprende a vivir / Equipo Pedagógico D.D.B. / Bilbao : Desclée de Brouwer (1973)
PermalinkVolemos alto: claves para cambiar el mundo / Ministerio de Educación / Quito : s/e (2002)
PermalinkVolemos alto: claves para cambiar el mundo !dale cinco minutos / Cultura Ministerio de Educación / Quito : s/e (2002)
Permalink