A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del Modelo de Negocios Guardería Canina “PUPPY´S HOME” / Nicola Velásquez, Brenda Alicia / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del Modelo de Negocios Guardería Canina “PUPPY´S HOME” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nicola Velásquez, Brenda Alicia, Autor ; Díaz Christiansen, Suleen, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 68 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Estudio de mercado
Guardería canina
Marketing
Modelo de negocios
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2019 Resumen: Puppy´s Home, la finalidad de este proyecto es el de conocer la factibilidad de establecer una guardería canina al norte de la Ciudad de Guayaquil ciudadela los Ceibos urbanización los olivos calle principal Leopoldo Carrera manzana 63 solar 1, diagonal al colegio Alemán Humboldt. El estudio de factibilidad para establecer la guardería canina se lo realiza tomando en cuenta cinco aspectos importantes a tener en consideración para conocer si un proyecto es posible o no; estos son: Estudio de mercado; Plan de marketing; Estudio Técnico; Estudio organizacional- administrativo; Plan de evaluación financiera del proyecto. Con lo que respecta al estudio de mercado, se realizó 391 encuestas para conocer el grado de aceptación, posteriormente se tabuló los resultados y llegamos a conocer cuál es el grupo objetivo 545,412 encuestados en el cual se debe enfocar el estudio, se debe apuntar al 1% del mercado que son 103 personas definidos como millennials. En el plan de marketing se estudió la posición estratégica de la guardería canina orientada a los millennials. En el estudio técnico, se detalló el servicio con su respectivo proceso de producción, se determinó la capacidad instalada con base al estudio de mercado, se determinó la ubicación donde se va a llevar a cabo el proyecto y la vida útil. En lo que concierne al estudio organizacional, se definió la misión, visión y valores corporativos de la guardería canina vanguardista, información importante que ayudó a elaborar la estructura organizacional del modelo de negocio, con esto se elaboró la nominan que consta de 21 personas y los procedimientos que se deben tener para la selección del personal. También se creó la estrategia de responsabilidad social empresarial. En el estudio financiero de guardería canina vanguardista se determinó que la inversión inicial es de $138,938.81, la TIR será del 23.76%, el VAN es de $46,977.64 y el periodo de recuperación está dentro de los 4 años del proyecto Para finalizar se presentan las conclusiones y recomendaciones que demuestran la posibilidad de realizar este proyecto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1875/1/Tesis2045NICe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26685 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2045 UCG 2045 NICe PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Guardería Canina Puppy’s Home” / Ortiz Luzuriaga, Daniel Hernan / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Guardería Canina Puppy’s Home” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ortiz Luzuriaga, Daniel Hernan, Autor ; Díaz Christiansen, Suleen, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Guardería canina
Modelo de negocios
Plan técnico
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2019 Resumen: El modelo de negocio que se establece en este documento es una guardería canina vanguardista. En el estudio de factibilidad que se realizó para establecer el modelo de negocio de guardería canina, cinco aspectos importantes se consideraron para el análisis y conocimiento de la opción del modelo de negocio y su factibilidad. Los aspectos considerados son: Estudio de mercado, Plan de marketing, Estudio Técnico, Estudio organizacional- administrativo y finalmente Plan de evaluación financiera del proyecto. Para estudiar el mercado, se realizaron 391 encuestas digitales para conocer el grado de aceptación que tendría el modelo de negocio. El mercado objetivo está compuesto por 545,412 millennials de los cuales el objetivo de este estudio son el 1%, es decir 103 personas del total del mercado. Dentro del plan de marketing se estudió la visión estratégica de la guardería canina orientada al mercado objetivo, que son los millennials; en el modelo de negocio se debe generar el mismo vínculo afectivo, de seguridad, tranquilidad y confianza que transmite el custodio a su canino. Esto se realiza en la guardería canina con el apoyo de tecnología vanguardista. Que servirá para estar conectados durante la estancia del canino. Se estableció un plan de medios con el fin de alcanzar las metas y posicionar el modelo de negocio en la ciudad de Guayaquil que consiste en promociones a través de las redes sociales como Instagram. Se realizará evento de inauguración para presentar al mercado los servicios que ofrece la guardería canina donde asistirán varios influencers, también se realizara publicidad directa, publicidad exterior, relaciones públicas, publicidad móvil, publicidad en revistas y se tendrá una página web para que los futuros clientes accedan fácilmente. En la parte correspondiente al estudio técnico, se puntualizó que el servicio de guardería canina tendrá la capacidad instalada de 99 salas individuales, esta información se la obtuvo con el apoyo del estudio de mercado. La ubicación que se escogió es en la ciudadela Los Ceibos urbanización Los Olivos en la calle principal Leopoldo Carrera manzana 63 solar 1, la cual es estratégica para llevar a cabo el modelo de negocio y su vida útil será de 10 años. Con respecto al estudio organizacional, se especificó la misión, visión y los valores corporativos del modelo de negocio, esta información es muy importante y ayudó a la elaboración de la estructura organizacional, que está comprendida de 21 colaboradores. Los procedimientos de selección del personal a contratar. Además, se establecieron las respectivas estrategias de responsabilidad social corporativa que consta en dos proyectos que consisten en impulsar la adopción de perros sin hogar dentro de la ciudad de Guayaquil y en la preservación del estado e inculcar el cuidado del parque ubicado en Lomas de Ceibos con lo que se generará beneficios tanto para la sociedad como para el modelo de negocio. En lo correspondiente al estudio financiero del modelo de negocio, se plasmó que como inversión se necesaria $ 138,938.81, que las ventas proyectadas durante el primer año serán de $ 617,190.67, la TIR del 23.76%, el VAN que se obtendrá es de $ 46,977.64, con un payback de 4 años; de tal manera se confirma numéricamente la factibilidad del modelo de negocio. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1879/1/Tesis2049ORTe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26689 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2049 UCG 2049 ORTe PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible