A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitales / Chica Toledo, Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chica Toledo, Nicole, Autor ; Marchán, Priscilla, Autor ; Cisternas, Rodrigo, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 64 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CONTENIDO MEDIÁTICO
Estilo
MODA
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y tipo descriptivo- exploratorio. Su objetivo principal es aproximarse de forma exploratoria a comprender el papel de los medios de comunicación y la publicidad en la configuración de modas adolescentes de género masculino entre 13 a 15 años. Esta información fue obtenida a través de entrevistas y un grupo focal, dado que se busca conocer sus diferentes puntos de vista de acuerdo al presente tema de investigación. Conforme a los resultados se descubrió que la mayor parte de los adolescentes asocian moda tanto a mantener un estilo propio como a replicar el estilo tanto de famosos y como de sus amigos, quienes también son sus principales fuente de referencia en este tema. La moda resulta importante para los adolescentes, especialmente en situaciones sociales con el propósito de pertenecer y recibir aceptación del grupo. Fecha_adquisicion : 2019-01-29 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1681/2/Tesis1926CHIr. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26255 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1926 UCG 1926 CHIr INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitarias / Varas Ruiz, Andrea Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitarias Tipo de documento: documento electrónico Autores: Varas Ruiz, Andrea Gabriela, Autor ; Cisternas, Rodrigo, Autor ; Marchán, Priscilla, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 58 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CONSUMISMO
GLOBALIZACIÓN
IDENTIDAD
MODA
REFERENTES
REPRESENTACIONES SOCIALES
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: El siguiente documento presenta los resultados de una investigación de carácter cualitativo que pretende identificar las representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre el concepto de “moda”. Se abordan temas relacionados a la identidad de los jóvenes, las formas de manifestación de las representaciones sociales, el entorno mediático, el impacto de la moda durante este rango de edad, temas como la globalización y además el consumismo que generan las marcas en los adolescentes a través de la necesidad de compra. En esta investigación se emplea la técnica de entrevista acompañada de un grupo focal, con el fin de explorar los diferentes significados que los adolescentes le dan a la moda y el efecto de los contenidos mediáticos sobre su percepción del mundo y estilos de vida Fecha_adquisicion : 2019-01-30 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1689/2/Tesis1933VARr. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26264 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1933 UCG 1933 VARr INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible