A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing sin bla bla / Pablo Antoranz / Valencia:CISS (1999)
Título : Marketing sin bla bla Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Antoranz, Autor ; Sus temas principales son: Visión global del marketing. Fundamentos de Marketing. Dimensiones del marketing. Marketing y estrategia de empresa. Análisis general del entorno Editorial: Valencia:CISS Fecha de publicación: 1999 Colección: Marketing Bla, bla, bla. num. 1 Número de páginas: 110 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8235-272-5 Precio: US$. 9.36 Nota general: 658.8 Ant V Palabras clave: Marketing - Visión global Clasificación: 658.8 Resumen: Incluye bibliografía Nota de contenido: Sus temas principales son: Visión global del marketing. Fundamentos de Marketing. Dimensiones del marketing. Marketing y estrategia de empresa. Análisis general del entornoMarketing - Visión global, Visión global - Marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2544 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3297 658.8 AntV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible