A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de la realización de productos audiovisuales para la generación de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa / Asencio Núñez, Ricardo Alfredo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria de la realización de productos audiovisuales para la generación de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa : Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Asencio Núñez, Ricardo Alfredo, Autor ; Sosa, Andrés, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 37 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APOYO INFANTIL
DISEÑO EDITORIAL
GUÍA DIGITAL INTERACTIVA PEDAGÓGICA
PAP 2017
VULNERABILIDADClasificación: PAP 2017 Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional “MIRA: Manabí Inclusiva Reconstrucción Activa¨ nace de la necesidad de conocer el estado de la inclusión educativa, social y recreativa de los niños en situación de vulnerabilidad, 18 meses después de ocurrido el terremoto que afectó la zona costera norte ecuatoriana el 16 de abril del 2016. En el marco de este desastre, se evidencia a través de la documentación, recolección de información, visitas y entrevistas, que aun en esta etapa se requiere de apoyos socio pedagógicos y específicos para concretar la recuperación de aquellos en que están en una situación de vulnerabilidad, niños con necesidades especiales y en situación de abandono; por lo que se pretende dar a conocer la importancia de la estructuración del diseño editorial, la previa investigación y la recolección audiovisual para el soporte y validación de la guía digital, como soporte educativo y preventivo. Esto permitirá la adaptación de una guía práctica de apoyo infantil en casos de emergencia y que pueda servir para otras situaciones y desastres. Es por esto que se procura aplicar los principales fundamentos del diseño, que ayuden en el enfoque de esta guía, a su vez junto con las herramientas multimedia se quiere lograr la adaptación digital, que colaboren en el desarrollo eficaz del entendimiento de este producto, para así implementar una nueva herramienta de aprendizaje no tradicional, en este caso una guía interactiva pedagógica, la cual sea práctica, convirtiéndose en un soporte de mucha ayuda para los padres, maestros y personas interesadas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24923 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1406 UCG 1406 ASEm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible