A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos / Salazar Valarezo, Bolívar Luis / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salazar Valarezo, Bolívar Luis, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendimos
Campaña de Comunicación
PAP 2017
Producto AudiovisualClasificación: PAP 2017 Resumen: El estudio de “Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos” tiene como objetivo conocer la apreciación de nuestra muestra frente a los promocionales realizados para la campaña ‘Aprendimos’. La intención de la evaluación era enfocarnos en como la muestra califica, ya sea positiva o negativamente a los productos. El diseño aplicado para la investigación tuvo un enfoque mixto, utilizando una encuesta que se realizó de forma presencial para una parte de la muestra y para la parte restante se elaboró un formulario virtual de preguntas, para que sean respondidas vía online. Cuando la población es compleja, cualquiera de los métodos puede ser difícil de aplicar, en estos casos se aplica un muestreo mixto que combina dos o más métodos sobre distintas unidades de la encuesta. (Jordi Casal, 2017) En línea: https://drive.google.com/file/d/1Py6TGzw4JQiLvsyFiOCVONCjM4UCw_uN/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24806 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1349 UCG 1349 SALe PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción de programa Aprendamos como alternativa de televisión educativa a distancia con docentes expertos en temas de comunicación / Álvarez Cueva, Itzel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción de programa Aprendamos como alternativa de televisión educativa a distancia con docentes expertos en temas de comunicación : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Álvarez Cueva, Itzel, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 44 P. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendimos
Campaña de Comunicación
PAP 2017
Producto Audiovisual
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2017 Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional ‘Aprendimos’ consistió en renovar la imagen de Aprendamos, un programa educativo que ofrece cursos televisados a personas de bajos recursos, mediante una campaña de promoción compuesta de una serie de videos cortos. Después de haber realizado este proyecto era necesario consultar con los expertos en áreas de comunicación para constatar cuáles fueron los errores y los aciertos de la propuesta. Como concepto se recalcó la importancia aprender cómo proceso de transformación por lo que se usó como slogan “Cambio yo, cambia mi mundo”. Esta campaña fue dirigida a personas de 26 y 46 años de escasos recursos económicos y sin acceso a educación formal debido a que son los potenciales interesados en los programas que ofrece Aprendamos. En este documento se evalúa el trabajo realizado y se analiza si los objetivos planteados en la primera parte del proyecto se cumplen en la ejecución. Como herramienta de investigación se optó por un cuestionario de preguntas abiertas que ayuden a la retroalimentación. Este informe se encarga específicamente de las opiniones de un grupo de profesionales de la comunicación para que desde su visión y experiencia ofrezcan críticas que ayuden a la reestructuración comunicacional del programa Aprendamos. En línea: https://drive.google.com/file/d/1NhEyz6Vvyuq-mMSIoXZeY_iOmzw7wG5l/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24809 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1351 UCG 1351 ALVe PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria de la composición y producción de canción motivacional/promocional para el programa educativo “Aprendamos" / Marques Gutiérrez, Marielisa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria de la composición y producción de canción motivacional/promocional para el programa educativo “Aprendamos" : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marques Gutiérrez, Marielisa, Autor ; Muñoa Fernández, Eduardo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 26 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: PAP 2017
Producto Audiovisual
Profesionalizantes
Vamos AprendamosClasificación: PAP 2017 Resumen: Esta canción es un proyecto que busca plasmar a través de la música un mensaje motivacional hacia el aprendizaje y la superación personal, que resalte la importancia de aprender y sirva como promoción del programa educativo Aprendamos. La presente memoria procura poner en evidencia la experiencia de la investigación, proceso creativo de canción, trabajo de campo, el desarrollo y grabación de la pieza musical. En línea: https://drive.google.com/file/d/1jGo6IticVkU1mK2cBm9LxBSiYc8UlYpY/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24797 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1345 UCG 1345 MARm PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de comunicación empleado para la construcción del registro audiovisual del proyecto “Aprendimos” / Gaete Verdugo, Jacqueline Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del proceso de comunicación empleado para la construcción del registro audiovisual del proyecto “Aprendimos” : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gaete Verdugo, Jacqueline Andrea, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendimos
PAP 2017
Producto Audiovisual
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2017 Resumen: La Sistematización evidenciará el proceso seguido para propiciar la comunicación estratégica, necesaria para la construcción del registro audiovisual en el proyecto “Aprendimos”. La memoria también pretende servir como guía para futuros proyectos similares, entregando herramientas que ayuden a obtener resultados óptimos donde la comunicación con actores involucrados en los procesos, es clave para la construcción del registro audiovisual. En línea: https://drive.google.com/file/d/1otwD2ivTKwookIJumWsRstuWxr95eczv/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24790 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis 1341 UCG 1341 GAEm PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de dirección de arte de los audiovisuales realizados para el proyecto “Aprendimos” / Alarcón González, Marlon Erick / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del proceso de dirección de arte de los audiovisuales realizados para el proyecto “Aprendimos” : para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alarcón González, Marlon Erick, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 48 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendimos
Dirección de Arte
PAP 2017
Producto AudiovisualClasificación: PAP 2017 Resumen: El documento tiene como objetivo sistematizar el proceso de dirección de arte para el proyecto “Aprendimos”, desarrollado en la ciudad de Guayaquil en los meses de julio y agosto de 2017. Se narra los detalles de los diferentes procesos y etapas por las que atravesó el proyecto a nivel de dirección artística, selección de planos y tomas para los entrevistados, así como la iluminación en las distintas locaciones de grabación, vestimenta y elementos que aportaron a la fotografía de los audiovisuales del proyecto “Aprendimos”. La metodología que se empleó fue una bitácora de trabajo a partir del diario de campo. Esta memoria también pretende servir como guía de apoyo para futuros proyectos audiovisuales. En línea: https://drive.google.com/file/d/1YM_6QOTWe9BY--3tuh83ab6bYnFV0aam/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24788 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1339 UCG 1339 ALAm PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de investigación y generación de contenidos para el conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinado a la promoción del programa de educación televisiva a distancia Aprendamos / Serra Galdós, María Montserrate / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria del proceso de producción de la cápsula testimonial #1 del proyecto “¡Vamos, Aprendamos!” para la promoción del programa educativo ecuatoriano / Andrade Franco, Giovanna / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria del proceso de producción del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinados a la promoción del programa Aprendamos como alternativa de la educación a distancia / Adum Muñoz, José Alejandro / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria del proceso de producción escénica de la cápsula realizada en el proyecto ‘¡Vamos, Aprendamos!’, para la promoción del programa educativo ecuatoriano / Álvarez Idrovo, Michelle Nathalie / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkProyecto de Aplicación Profesional ‘Aprendimos’ / Adum Muñoz, José Alejandro / Universidad Casa Grande (2017)
PermalinkPermalink